|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da fallo en los permisos y dice algo de superposicion de pantalla y me lleva a los permisos de escritura sobre otras app. La tuve que sacar
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes las aplicaciones tenían permisos no necesarios o peligrosos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ami me ba de lujo desconecte el cel de su cargador alas 4:00am y ahorita tengo 13% de batería no me ha dado ningún cierre solo el volumen es un poco bajo pero no hay problema gracias DAV88 por la room bro en espera de la nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a reportar un fallo que tengo, al menos yo, es raro, el otro dia mandó mi hija unos whatsapp de voz y me contestaron que no se escuchaba, lo puse y suena un prprprprprprprprprprprprprprprprprprpr todo el rato, hoy he grabado un video de ella y al principio bien pero luego lo mismo, y he llamado a mi mujer por whatsapp y em ha dicho que sonaba eso....
, no se si soy yo solo, es algo extraño.... , ya me contáis, del resto mas feliz que una perdiz![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a reportar un fallo que tengo, al menos yo, es raro, el otro dia mandó mi hija unos whatsapp de voz y me contestaron que no se escuchaba, lo puse y suena un prprprprprprprprprprprprprprprprprprpr todo el rato, hoy he grabado un video de ella y al principio bien pero luego lo mismo, y he llamado a mi mujer por whatsapp y em ha dicho que sonaba eso....
, no se si soy yo solo, es algo extraño.... , ya me contáis, del resto mas feliz que una perdiz![]() ![]() ![]() En el archivo de sonido que subiste se había colado un 7 que no se para que. Eliminarlo y prueba. A saber Sino vamos mirando a ver si sabemos porque Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien eso y mando bastantes. Loq ue tengo una duda para los que tienen smartwatch: cuando reproduzco musica no me salen las teclas para pasar de cancion solo volumen y pausa aunque no pausa jejeje no se si es por los permisos o es el reproductor. Si es el reproductor cual me aconsejan?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien eso y mando bastantes. Loq ue tengo una duda para los que tienen smartwatch: cuando reproduzco musica no me salen las teclas para pasar de cancion solo volumen y pausa aunque no pausa jejeje no se si es por los permisos o es el reproductor. Si es el reproductor cual me aconsejan?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdón, lo he quitado y la primera prueba en 3 min todo correcto e video, si no digo nada es que era eso... Graciasssss Machina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
genial la nueva versión... todo me va perfecto. WhatsApp, Facebook y demás, Bluetooth y radio fm, todo bien.
Lo único que tuve que solucionar con un simple reinicio fue los mensajes de voz de WhatsApp, cuando se manda el primero, te pide el acceso al micro y se lo das, pero se manda corrupto, reiniciar y listo. Gracias dav88 por esta espectacular rom. Tampoco noto mucho más consumo que la anterior con respecto a la batería, la veo más o menos igual, lo que si veo mucho mejor es el consumo de ram. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ansset su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo soy nuevo en esto y he probado varias ROM pero esta anda perfecto en cuanto a batería y rendimiento del telefono.
Pero siempre hay un pero cuando quiero ver un vídeo dentro de una página se ven solo cuadros así como píxeles grandes , en lo demás va excelente y quisiera dar las gracias por esta excelente ROM saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo soy nuevo en esto y he probado varias ROM pero esta anda perfecto en cuanto a batería y rendimiento del telefono.
Pero siempre hay un pero cuando quiero ver un vídeo dentro de una página se ven solo cuadros así como píxeles grandes , en lo demás va excelente y quisiera dar las gracias por esta excelente ROM saludos a todos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siempre uso el chrome la verdad no he probado con otro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ojala lo puedas solucionar. pero justo hoy al evitar un mensaje de texto arrojo un un mensaje [Lamentablemente el proceso com.android.phone senderuvo ] y al pinchar aceptar se va la coneccion telefónica quedando sin señal por 1 minuto
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ojala lo puedas solucionar. pero justo hoy al evitar un mensaje de texto arrojo un un mensaje [Lamentablemente el proceso com.android.phone senderuvo ] y al pinchar aceptar se va la coneccion telefónica quedando sin señal por 1 minuto
Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero tienes algún dato de como solucionar este problema, recibe bien pero no envía, saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mil años que no cambio cosas de esas pero lo mismo tienes que cambiar el proveedor de mensajes de tu compañia, a mi con masmovil envio y recibo son problema
Y mi ruido, debía ser el 7... desde que lo borré todo ok. Gracias de nuevo.!!!
|