Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Meralfo1 Meralfo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Letra Negrita (y chats Whatsapp)

Hola a todos.
Soy nuevo tanto en el tema Xiaomi como en el foro así que perdón por mi ilustre ignorancia a la hora de plantear el problema:

La semana pasada me llegó el Xiaomi Mi5 dorado por Gearbest, siendo éste el primer movil chino que he comprado. El terminal ya venia con la opción de ponerlo en español nada mas encenderlo (no se si esta es la famosa ROM global sobre la que he leido). En lineas generales estoy muy contento con él, pero hay algunos detalles y pijadas que para mi gusto son antiestéticos y ensucian las experiencia de usuario. No se a que se debe ni como solucionarlo.

El asunto que mas me irrita es que en los sitios donde debería salir letra en negrita (ya sea en aplicaciones o en webs ) aparece una estilo distinto con el fondo de las letras en blanco y los bordes negros muy marcados. Esto hace que por ejemplo en los chats de Whatasapp todos los nombres de los participantes salgan con esta fuente y únicamente en blanco y negro (en lugar de los característicos colores asociados a cada persona de los chats grupales).

Agradecería que alguien me dijera por que ocurre esto y como puedo cambiarlo, ya que tampoco he encontrado en ajustes como cambiar la fuente del terminal.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Marca esa casilla, nose si te refieres a esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Meralfo1 Meralfo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Era eso. Muchisimas gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /