|
||
|
||||
|
||||
[6.0.1][Official][FINAL] ResurrectionRemix-M-v5.7.4 [Kenzo]
![]() Ya tenemos de manera oficial, la que para mí es la rom basada en CM más personalizable! INSTALA BAJO TU RESPONSABILIDAD Bugs: Mismos que la cm 13 oficial. Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA: Recovery especial para F2FS: Descarga Firmware para basadas en CM13: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=86990 Rom: Basketbuild Resurrection Remix Kenzo VERSION Final de RR M-5.7.4: https://drive.google.com/file/d/0B1m...otX3NuODA/view Gapps: (ARM64, 6.0, PICO) Opengapps Instalación: Bootloader abierto y TWRP obligatorio Para poner particiones en F2FS: 1-Flash nuevo recovery TWRP (reinicio en Recovery) 2-Wipes de todo menos SD y OTG (incluida memoria interna) y Reinicio en Recovery de nuevo. 3-Cambiar particiones a F2FS, System, Data y Cache (Reinicio en Recovery de nuevo) 4-Vuelvo a hacer wipes e intento cambiar de nuevo las particiones para comprobar que se mantienen en F2FS (correcto) 5-Instalar firmware oficial CM13. (MUY IMPORTANTE INSTALARLO) Esto se hace sólamente la primera vez que instalemos CM13(o basadas en esta) viniendo de MIUI. 6-Ahora ya directamente Flasheo por este orden y sin salir del recovery: ROM Y GAPPS. 7-Una vez que hemos flasheado todo nos da la opcion de wipes dalvik y cache, lo hacemos y Reiniciar sistema. Para Rom con ext4(normal): -Descargamos la rom y las gapps y lo metemos en la memoria del teléfono -Entramos en el recovery TWRP -Wipe system, data, cache.(antes de esto recomiendo hacer una copia a nuestra rom actual) -Instalar firmware oficial CM13(MUY IMPORTANTE INSTALARLO). Esto se hace sólamente la primera vez que instalemos CM13(O basadas en esta) viniendo de MIUI. -Instalamos la ROM -Instalamos las gapps -Instalamos añadidos(OPCIONAL)(Kernel, xposed, mods, etc....) -Wipe dalvik cache -Reiniciamos. -Listo, pasamos a configurar la rom Link original XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...icial-t3399879 Contributors @War_machine28, TheStrix, akhilnarang, Resurrection_Remix Team Source Code: https://github.com/ResurrectionRemix ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.10.x Based On: CyanogenMod Edición temporal para el fix del ruido estático de los auriculares: a) ves a raiz/system/etc, busca este archivo mixer_paths_wcd9326.xml b)abrelo. Ves a esta línea <ctl name="RX HPH Mode" value="CLS_H_HIFI" /> c)cambia "CLS_H_HIFI" a "CLS_H_LP" d)guarda y reinicia Última edición por silv3r79 Día 30/09/16 a las 23:21:12. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena noticia pero el sensor de huellas aun no va... Raro xq en CM13 si
![]()
Última edición por manixiu Día 09/06/16 a las 23:30:05. |
|
||||
|
||||
Al ser una build oficial crean ellos por decirlo asi su propia base en cm, no esta basado en ninguna de las ya existentes, por tanto hay que esperar a que ellos lo vayan solucionando, pero no tardarán mucho, yo estoy esperando a eso para meterla directamente
|
|
||||
|
||||
La huella ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Esta parece ser la mejor rom de android 6.0 que existe a día de hoy, y no parece tener ningún bug. ¿Opiniones?
|
|
||||
|
||||
Recien instalada y totalmente de acuerdo. Configuracion para aburrir, ni en 3 horas descubres todo lo que tiene.Es la que usaba normalmente en el nexus 5 y si te pones a meterle colorines en status bar,etc, necesitas un dia entero.La huella no la uso pero tampoco he encontrado la configuracion.Me a costado encontrar la aplicaciones recientes y es que hay que activarlas.De momento va de maravilla.
![]() Última edición por mamoto Día 10/06/16 a las 10:12:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han cerrado el tema en xda porque el desarrollador lo ha pedido(la publicaron sin su consentimiento) cuando la publique el desarrollador actualizo el hilo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre la ROM, he usado esta Resurrection Marshmallow un tiempo en mi anterior Moto G2 y la verdad es que iba muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo esta mañana he ido al su página oficial y no tenían ninguna versión oficial de descarga para nuestro móvil. Yo creo que todavía no está lista y hasta que no vaya fina no van a subirla a XDA de forma oficial. No sé si la confundo con otra, pero no hace mucho también cerraron otro hilo por lo mismo...
Sobre la ROM, he usado esta Resurrection Marshmallow un tiempo en mi anterior Moto G2 y la verdad es que iba muy bien. ![]() De todas formas si a alguien le interesa que mire el basketbuild de resurrection Última edición por silv3r79 Día 10/06/16 a las 15:41:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo descargada e instalada, va muy bien.si alguien la quiere la subo a un servidor.Saludos.
|
||||
|
||||
Sigue estando en basketbuild, solo os tenéis que meter al de resurrection y buscar Kenzo que es nuestro dispositivo, no lo pongo aquí porque de momento no quiere el desarrollador, cuando el mismo la suba me curro más el post.
|
|
||||
|
||||
Lo decia porque han quitado el link de xda,pero si esta activo otro, pues nada.Saludos.
|
||||
|
||||
Como va esta rom? Alguien ha probado esta y la de mokee?
|
|
|
||||
|
||||
Va bien y es estable pero faltan cosas por pulir, por ejemplo el lector de huellas(me consta que el desarrollador esta trabajando en ello) ahora mismo recomiendo la mokee, en una semana o menos seguramente esta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|