|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, acabo de cambiar el flex USB por uno nuevo y la pc no lo reconoce ya EH probado con varios cables usb . y tengo la ROM dañada el recovery de cm 13 no me deja entrar para flashear ni inicia, quería instalar la stock pero como dije la pc al conectar el móvil suena pero dice q no se reconoce el USB
Enviado desde mi Tab5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va la de 6 Junio ?
La última vuelve a consumir mucha batería |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, acabo de cambiar el flex USB por uno nuevo y la pc no lo reconoce ya EH probado con varios cables usb . y tengo la ROM dañada el recovery de cm 13 no me deja entrar para flashear ni inicia, quería instalar la stock pero como dije la pc al conectar el móvil suena pero dice q no se reconoce el USB
Enviado desde mi Tab5 mediante Tapatalk ![]() Hay varias revisiones, y si pones una anterior a la que viene de serie, suele dar problemas....
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tab5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpie el mio y de momento todo va perfecto, tengo que tener cuidado al estas trasfiriendo archivos desde el pc porque se desconecta, pero si lo presiono un pelin va perfecto.Ya pedí la pieza por ebay (2,85€) en 3 dias la tendre aquí para cambiarla, ya os contare mi experiencia.
Una pregunta el gps os va bien, no se si esque tarda mucho o que pero mo me trermina de coger la señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me declaro oficialmente enamorado de cm13, le ha dado una nueva vida al galaxy s2 y a mi galaxy s3. Super contento.
Si e notado que el s2 se calienta un poco por la zona de la cámara, con un uso moderado. ¿Es normal? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, se que la rom de miui tiene la opción de ver la cantidad de batería de mis dispositivos conectados por bluetooh. Sabéis si esta rom tiene esa opción? Y si no la tiene, sabéis de alguna aplicación que lo haga? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me declaro oficialmente enamorado de cm13, le ha dado una nueva vida al galaxy s2 y a mi galaxy s3. Super contento.
Si e notado que el s2 se calienta un poco por la zona de la cámara, con un uso moderado. ¿Es normal? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Pensaba que estos problemas se iban a ir solucionando con las nightlys, pero después de casi dos meses de pérdidas de tiempo instalando, configurando, actualizando, etc., me he aburrido de él
Última edición por InFocus Día 08/06/16 a las 15:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, es muy bonita la ROM y hace que el teléfono cobre una nueva vida, pero ya he desistido en tenerlo como 'teléfono de uso diario'. Tan sólo usando el navegador se calienta por la zona de la cámara, y como le des algo de tralla se pone hirviendo enseguida. Sumamos que el consumo de batería es excesivo, por lo que: guardado en un cajón lo tengo.
Pensaba que estos problemas se iban a ir solucionando con las nightlys, pero después de casi dos meses de pérdidas de tiempo instalando, configurando, actualizando, etc., me he aburrido de él ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, es muy bonita la ROM y hace que el teléfono cobre una nueva vida, pero ya he desistido en tenerlo como 'teléfono de uso diario'. Tan sólo usando el navegador se calienta por la zona de la cámara, y como le des algo de tralla se pone hirviendo enseguida. Sumamos que el consumo de batería es excesivo, por lo que: guardado en un cajón lo tengo.
Pensaba que estos problemas se iban a ir solucionando con las nightlys, pero después de casi dos meses de pérdidas de tiempo instalando, configurando, actualizando, etc., me he aburrido de él ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde le meto la 12.1, porque los consumos de batería que tengo con la 13 no son ni medio normales. Con una polarcell llego a 12 horas, y con suerte. Inviable. Muy bonita rom, pero muy poco práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estoy pensando bajar a la 12...ppr el tema del consumo de bateria.
Pensais que ira mejorando con el tiempo?. Y si es que no...algun tuto para volver a la 12....lo digo por el cambio de pit y eso.....(novato) Me encanta la 13...y no se si esperar a ver... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estoy pensando bajar a la 12...ppr el tema del consumo de bateria.
Pensais que ira mejorando con el tiempo?. Y si es que no...algun tuto para volver a la 12....lo digo por el cambio de pit y eso.....(novato) Me encanta la 13...y no se si esperar a ver... Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba a los que teneis mas experiencia....si con el paso de futuras actualizaciones es posible que mejore el rendimiento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso pa to....y aunque tengo baterias nuevas....es un rollo lo poco que me duran.....con las primeras actualizaciones me duraba mas..pero ultimamente......fatal.
Por eso preguntaba a los que teneis mas experiencia....si con el paso de futuras actualizaciones es posible que mejore el rendimiento. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de sacar mi S2 del cajon y quiero ponerle una buena Rom que se lo voy a pasar a mi madre, tiene esto:
Version CyanogenMod 11-20141115-SNAPSHOT-M12-i9100 Version de Android 4.4.4 Version de la bande base i9100XXMS4 Version del Kernel 3.0.64-CM-g4ca83ff build03@cyanogenmod #1 Fri Nov 14 22:00:04 PST 2014 CPU ARMv7 Processor rev 1 (v7l) Que le puedo instalar?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de sacar mi S2 del cajon y quiero ponerle una buena Rom que se lo voy a pasar a mi madre, tiene esto:
Version CyanogenMod 11-20141115-SNAPSHOT-M12-i9100 Version de Android 4.4.4 Version de la bande base i9100XXMS4 Version del Kernel 3.0.64-CM-g4ca83ff build03@cyanogenmod #1 Fri Nov 14 22:00:04 PST 2014 CPU ARMv7 Processor rev 1 (v7l) Que le puedo instalar? ![]() Si quieres seguir teniendo Cyanogen Mod: - puedes instalarle CM12 (Lollipop), - o bien CM13 (Marshmallow). Si no quieres Cyanogen Mod: - puedes instalarle las dos oficiales disponibles de Samsung: android 4.0.3 ó android 4.1.2; - o instalarle alguna otra personalizada por algún cocinero (hay una buena lista si buscas en el índice de ROM's disponibles para nuestro terminal). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente,tienes una ROM Cyanogen Mod 11 (KitKat), concretamente una nightly del 15 de Noviembre de 2014.
Si quieres seguir teniendo Cyanogen Mod: - puedes instalarle CM12 (Lollipop), - o bien CM13 (Marshmallow). Si no quieres Cyanogen Mod: - puedes instalarle las dos oficiales disponibles de Samsung: android 4.0.3 ó android 4.1.2; - o instalarle alguna otra personalizada por algún cocinero (hay una buena lista si buscas en el índice de ROM's disponibles para nuestro terminal). Saludos ![]() ![]()