|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[IMPORTANTE] No actives el Child Mode (Modo Niño)
Hola, buenas a todos,
Os quería avisar de un bug bastante importante que está generando muchos quebraderos de cabeza, y es que si activáis el modo niño en vuestro Child Mode, no podréis salir. Hay personas a las que cuando va a pulsar el botón de salir no pasa nada, otras a las que le dice que la aplicación ajustes no funciona, en fin... Que no se puede. ![]() Y desgraciadamente no hay ninguna solución más que intentar buscar como un poseso la manera de entrar en ajustes para desactivarlo. Depende de las aplicaciones que hayáis activado será más fácil o más difícil, pero si habéis hecho como yo -dejar sólo una para probar- os vais a volver locos. En mi caso, y gracias a un guiri de los comentarios de YouTube , activé el modo avión y cuando intenté acceder a Mi Cloud me mostraba un botón que decía "Sin conexión" y me enviaba a los ajustes.Pero claro, depende de lo que hayáis bloqueado y lo que no la solución será diferente. En otros sitios también hablar de hacerlo desde el navegador y desde las "yellow pages" usando la llamada de emergencia: llamamos al 112 y cuando nos aparezca la interface típica, pulamos en el botón de "Contactos". Si tenéis la suerte de haber visto esto antes de cagarla, ya sabéis, no uséis el Child Mode.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eduelmejor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el post! A ver si lo arreglan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
En mi caso típica opción que no necesito pero que por probar bien podría activarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente...Rom LoXaR 7.1.6.0
|
||||
|
||||
|
Ohhh demasiado tarde
lo activé con la ilusión de poder compartir con mi hija la galería de imágenes y ahí me he quedado. No tengo ni idea de para donde tirar y me va a dar un mal. ¿Algún alma caritativa que me ayude?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
Con el reinicio no cambia nada, ya lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y restablecer al modo fábrica?
Sería conveniente?Me arreglaría el problema?
Gracias a tod@s por la ayuda que me estáis prestando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglé
NO me lo puedo creer, lo conseguí. He recurrido a un montón de foros y con una idea de aquí y otra de allí salí de la trampa. Os cuento mi solución por si alguien cae en la trampa:
En el modo niño sólo tenía la galeria 1.- Modo Avión para que no haya conexión a internet 2.- Envié una foto a Notas para hacer que se abra. En la nota escribí una web www.google.com, por ejemplo. Guardo la nota 3.- abro la nota de nuevo y mantengo apretada la url. Tachán se quiere abrir el navegador pero como no tiene conexión se abre pantalla de que no hay conexión y ahí dando a la primera opción se abren los ajustes (y con ello el cielo) Saludos y a tod@s
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnCrisis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me lo puedo creer, lo conseguí. He recurrido a un montón de foros y con una idea de aquí y otra de allí salí de la trampa. Os cuento mi solución por si alguien cae en la trampa:
En el modo niño sólo tenía la galeria 1.- Modo Avión para que no haya conexión a internet 2.- Envié una foto a Notas para hacer que se abra. En la nota escribí una web www.google.com, por ejemplo. Guardo la nota 3.- abro la nota de nuevo y mantengo apretada la url. Tachán se quiere abrir el navegador pero como no tiene conexión se abre pantalla de que no hay conexión y ahí dando a la primera opción se abren los ajustes (y con ello el cielo) Saludos y a tod@s![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||