Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Post Cómo instalar Android Wear 2.0 Beta en nuestro smartwatch compatible

Si tenéis un LG Watch Urbane 2 o un Huawei Watch podéis ser de los primeros en instalar la versión Beta de Android 2.0. Os explicamos como hacerlo. El proceso no es muy complicado aunque como siempre puede entrañar sus riesgos ;)
Ir al link original: http://wearabledevices.es/2016/05/como-instalar-android-wear-2-0-beta-en-vuestro-smartwatch-por-ahora-solo-huawei-watch-y-lg-watch-urbane-2

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galcolea su comentario:

Viejo 12/06/16, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

No hay manera,no consigo instalar la 2.0 en el watch de Lg 2º Edicion.
Entra en el botloader cuando le da la gana,una de las veces que a entrado,e desbloqueado el botloader y flasheado la 2.0,pero al arranacar me sale un aviso que pone algo asi como que el sistema operativo a sido cambiado,que no se puede comprobar,y un boton para que pare el arranque,me sale otro mensaje que vaya a una web,donde explican cada error,total,que termina arrancando pero en la misma version que estaba la 1.5.
Por dar mas datos,e bajado la imagen de mi modelo,las dos que salen,la de prueba y la otra,y nada,y al arrancar sale un candado abierto,por lo cual,el botloader esta abierto correctamente.
Un ayuda por favor,llevo dos dias,y no hay manera
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 19:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /