|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues menuda fiesta... si llego a leer antes esto... No deja ni eliminar cosas de la SD... No me apetece hacer hardreset
|
||||
|
||||
|
He realizado backup de la SD y formatteado desde el movil y sigue igual...
|
||||
|
||||
|
Una duda... Llevo lo último?
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado y he metido PHE para ver si algun dia llega samsung pay a ing... porque tener BTU para recibir updates pronto y me jodan el movil... prefiero que tarden 1 mes mas
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de unos días con la última BTU le estoy haciendo unas 6 horas de pantalla, con uso mixto de WiFi y 4g. GPS activado sólo en los momentos que lo necesito Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Belgarath78 Día 11/06/16 a las 22:38:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿notas mejoría de batería comparada con la ultima version que tenias puesta?
|
||||
|
||||
|
Yo en batería la noto mucho mejor, la verdad. Tenía puesta la Española y ahora la inglesa y noto bastante mejoría. Hoy llevaba 1 día y 15 horas con 4 y 10 min de pantalla usando de todo y aún me quedaba el 30%.
Asique encantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ha sido justo lo contrario, tenia la BTU anterior y conseguir 24-26 horas, sin usar mucho la pantalla y ahora con la nueva actualización ha bajado a 18 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no creo que me vuelvo a la "antigua" BTU |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Hay alguna rom oficial q permite escribir directamente en la microsd???
Utilizo flud (torrent) para bajar las series pero no las puedo bajar a la microsd. Primero al almacenamiento interno y luego las tengo q copiar a la microsd. Hay alguna manera de hacerlo directo???? O soy prohibiciones de android Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Hay alguna rom oficial q permite escribir directamente en la microsd???
Utilizo flud (torrent) para bajar las series pero no las puedo bajar a la microsd. Primero al almacenamiento interno y luego las tengo q copiar a la microsd. Hay alguna manera de hacerlo directo???? O soy prohibiciones de android Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi solo me parece la interna y si intento subir hasta llegar a la carpeta storage no me deja. Q versión en la tuya??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstale la q tenia y puse la gratis de la Store y si me aparece. Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||