|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La rom va fenomenal pero ¿alguien sabe como inhabilitar el google now cuando enchufas auriculares? Cuando voy en bici y con el spotify cuando se le cruza la vena empieza a hablarme y a bajarme el volumen por que le da gana 😰 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compas, no se si es porque recien la instale. pero el telefono es una estufa. uso Whatsapp y ya esta a 41 grados. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a ello, gracias equipo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La rom va fenomenal pero ¿alguien sabe como inhabilitar el google now cuando enchufas auriculares? Cuando voy en bici y con el spotify cuando se le cruza la vena empieza a hablarme y a bajarme el volumen por que le da gana 😰 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede por favor postear capturas de pantalla de v6? Gracias gente!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La rom va fenomenal pero ¿alguien sabe como inhabilitar el google now cuando enchufas auriculares? Cuando voy en bici y con el spotify cuando se le cruza la vena empieza a hablarme y a bajarme el volumen por que le da gana �� Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk9 ![]() Última edición por Radar511 Día 12/06/16 a las 08:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si a alguien más le pasó, instalando la Rom en TWRP. iba como en la mitad y se reinicio el celular. y empezó a iniciar el teléfono normal. nunca le di reboot al TWRP. pero me instalo la rom. es muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: al instalar la rom completa, la 5.0, pasa lo mismo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la 4.0 Así que me he descargado la 5.0 y la 6.0
He guardado una copia de seguridad de todo con titanium backup. Instalo la 5.0 con full wipes. Instalo la 6.0 sin wipes y restauro todas las apps con datos. El problema es que una vez restauradas me salta un error: "Por desgracia servicios de google play se ha detenido" Cada pocos segundos aparece la ventanita y no tengo ni idea de a qué se debe... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la 4.0 Así que me he descargado la 5.0 y la 6.0
He guardado una copia de seguridad de todo con titanium backup. Instalo la 5.0 con full wipes. Instalo la 6.0 sin wipes y restauro todas las apps con datos. El problema es que una vez restauradas me salta un error: "Por desgracia servicios de google play se ha detenido" Cada pocos segundos aparece la ventanita y no tengo ni idea de a qué se debe... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si, será lo que haga. Quizá restaure solo el whatsapp por las conversaciones y el resto a mano... Gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||