|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que indica para la versión OOS 3.x.x 2.0-beta 1 para OnePlus Two. No te confundas con otras versiones o para otros modelos eh !!!
En cuanto a la apk te permite configurar los parámetros del kernel, aunque si no lo tienes claro lo mejor es dejarlo por defecto que ya de por sí optimiza el teléfono. Yo lo que no puedo resistirme es a cambiar el modo de pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21847719 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por Balenmole Día 10/06/16 a las 08:33:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que indica para la versión OOS 3.x.x 2.0-beta 1 para OnePlus Two. No te confundas con otras versiones o para otros modelos eh !!!
En cuanto a la apk te permite configurar los parámetros del kernel, aunque si no lo tienes claro lo mejor es dejarlo por defecto que ya de por sí optimiza el teléfono. Yo lo que no puedo resistirme es a cambiar el modo de pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21847719 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo, no te preocupes. Los valores de la pantalla están a mi gusto pero puedes poner los que desees
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, cuando tegas tiempo, por favor, me dices que debo cambiar en la app para que vaya mejor y consuma algo menos. Mil gracias por tu paciencia y tus consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para hablar del kernel tenéis su hilo abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20794624
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de instalar y he dejado de ser root, no funciona la app supersu.... a ti te ha pasado?, tengo que volver a intalar el zip de root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está vez me ha pasado aunque no recordaba que me hubiese pasado en otras ocasiones. Vuelve a flasear el supersu. Y con muy bien dicen por arriba hay un hilo para hablar del kernel, seguimos allí.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de oxigen, que hice ayer una instalación limpia y al encender el móvil me sale una ota. No se por qué. Supongo que si lo instalo dejaré de ser root. ¿ Como lo puedo hacer?. Gracias
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale viper4android en esta Rom pero al escuchas música se producen interferencias, se ralentiza la música. Soy root. Instalado busybox, instalado el addons sin tema. Comprobado que el driver esta instalado y correcto. Alguna idea
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan bien las redes? en mi caso uso whatsapp web desde el pc y cada 2 por 3 me dice que el teléfono esta desconectado, y no envía ni recibe mensajes, si enciendo la pantalla del móvil vuelve al momento y si espero un poco también, pero antes de instalar la nueva no pasaba.
No se si es por wifi o por wifi y 4G ahora le que quitado el wifi para probar si es solo por wifi. A alguien le ha dado algún problema de redes esta nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan bien las redes? en mi caso uso whatsapp web desde el pc y cada 2 por 3 me dice que el teléfono esta desconectado, y no envía ni recibe mensajes, si enciendo la pantalla del móvil vuelve al momento y si espero un poco también, pero antes de instalar la nueva no pasaba.
No se si es por wifi o por wifi y 4G ahora le que quitado el wifi para probar si es solo por wifi. A alguien le ha dado algún problema de redes esta nueva rom? ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probare a ver
Edito: No me sale whatsapp en no optimizadas, sale la lista vacia, solo sale en gris lo de servicios de google play Edito de nuevo: He dado a todas las aplicaciones y le he dicho que no optimice whatsapp, probare asi Última edición por snako Día 12/06/16 a las 16:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo dejo asi para probar, es lo único que me falla la verdad, y solo con whatsapp web
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que he actualizado a 3.02, si quiero instalar una APK desde almacenamiento, no me deja instalarla, sin embargo si la bajo del Play Store, la instala sin problemas, le pasa alguno este problema o como puedo solucionarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/seguridad/marca origenes desconocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja, como te dice camp70 debes marcar orígenes desconocidos, es mas cuando intentas instalar ya te avisa y te manda a la ventana de ajustes apropiada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|