|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me iba a comprar el Mi4 pero tengo dudas...tengo alternativas??
Hola compis, hace poco le pille a mi mujer un Mi4...viendo lo que dura la bateria pues iba a pillarme uno esta semana pero mi mujer esta con reinicios...falla el gps...no puede calibrar la brujula..etc. Asique ya tengo unas dudas tremendas...si el mi4..o mi4c...o alguna otra alternativa, que no pase de 5 pulgadas a ser posible, bateria decente y camara en condiciones. Tenia un flex 2 y lo vendi porque apenas pasaba las 3 horas de pantalla y era grande. Ideas chicos?? Tengo alrededor de 200€ y unas ansias de compra..jaja. Por cierto el xiaomi que pensabs comprarme era en tienda fisica que esta de aniversario y los tienen a menos de 180..pero despues de ver a mi mujer asi ya no se..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 me parece que puede ser buena opcion, es de 5" y tiene muy buena camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 de tu mujer lleva la rom oficial internacional? Metesela por fastboot.
No te compensa pagar 180 por el, esta en china por 110 y desde españa ( creo que la tienda goldway) por 135. La alternativa es el redmi3. Bateria aun mayor y micro sd. 120 en china, 140-170 en españa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 3 pro creo que tiene 4000 o 4800 de bateria, tiene que ser una pasada y esta a un precio de risa.
Si te estiras un poco en tamaño de pantalla, el Redmi note 3 pro es una pasada. Sale un poco mas caro que el mi4, pero un colega mio se lo compro hace 1 semana y esta encantado. Le saca entre 7 y 8h de pantalla. Dentro del rango de los 200€ creo que solo un LeTV (no recuerdo el modelo exacto, pero es el que lleva 4gb de ram y el SOC 810) lo podria igualar en prestaciones Última edición por Diegocorta Día 12/06/16 a las 10:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mi4 en la familia y te digo que de cabeza a por el!!
Por lo que dices y tu mujer tiene un Mi4 no? Cambia a la Rom oficial y última. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vengo de un redmi note 2 y la cámara del mi4 que me llegó la semana pasada no tiene comparación la batería es una maravilla..... mi mujer me ha dicho que se lo regale!. Yo lo compre en yeso521 por 122 euros...... en 3 días en casa..... lo único que venía con una ROM horrible, la cambie y de verdad que muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le comentaba yo al compañero que tiene que ser un problema de rom.
La ventaja del redmi3 es que tiene la sd. Por lo que tengo entendido la camara no va nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve ambos y sí. El mi 4 desde luego es algo más potente y si eres muy gamer puede que lo notes algo con los juegos más exigentes.
El redmi 3 pro tiene una conjunción perfecta de precio, diseño, lector de huellas, rendimiento (no es un gama alta pero rinde genial, la gama baja y media cada vez está más cerca de la alta en este aspecto)... Después la cámara está en la media de smartphones del mismo rango. No es una maravilla pero cumple. Batería...un escándalo. Incluso dando caña tienes para 2 días. Pantalla de 5" hd y con esta pedazo batería, se nota y mucho. Nunca he probado alguno mejor en este aspecto (ni los s7edge, ni gama note, Zs ni incluso el mate 7 que era una burrada lo que duraba ya). Me parece el mejor gama media-baja actual sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me decantare entre el mi4 o redmi note 3 pro...el moto g de tercera o cuarta generacion pueden ir bien pero son mas feos...por lo que veo el redmi note 3 pro tiene mejor camara que el redmi 3 pro no???
Última edición por javimur Día 12/06/16 a las 15:00:36. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 3 pro es algo más potente y grande que el r3pro pero también con algo menos de batería. Luego ya depende del tamaño que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría de cabeza al redmi note 3 pro. Si hubiera existido cuando pille el S6 hace 6 meses, me hubiera decantado por el y me hubiera ahorrado unas perras
|
|
|
||||
|
||||
|
En cámara, pantalla, potencia, tamaño... Solo en Autonomía el Xiaomi es mejor, en todo lo demás no hay color Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||