|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez recibido el mensaje de Yoigo, han sido 3 días laborables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que posteeis que lo habeis hecho en tienda fisica, decid si en phone house o tienda yoigo, a ver si salimos un poco mas de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado mi último post... Lo pillé en la tienda física de Yoigo.
Saludos y paciencia.
|
||||
|
||||
|
Yo fui a la tienda de yoigo el sábado e hice la portabilidad. Me han dicho que me dan el móvil el sábado y que la portabilidad se hará efectiva el lunes, así que todo bastante rápido. El móvil lo tenían ya en la tienda y le pusieron un postit con mi nombre... que ganas de llevármelo al momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos uniremos al estandar:
Fecha de inicio: 1/06/2011 Operador: Orange Via: Phone House Pagado: 50€ de reserva Mensaje de YOIGO: ninguno Mensaje de Orange: ninguno Estado en CMT: operador -Orange- Usease, estamos como estabamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
llamada realizada a tph comprar por telefono para preguntar si empezaron los tramites de portabilidad, los mismos me comunican que me han hecho el cargo de los 100 € pero que aun no lo han iniciado por carecer de terminales en el momento en el que los dispongan iniciaran el proceso dichos terminales vienen esta semana.
Para los que no le cojen el telefono he de resaltar que tengo suerte el dia que la solicite en 30 segundos me atendieron y ahora mismo en 2 minutos tambien me atendieron Fecha de inicio: 04/06/2011 Operador: simyo (ida y vuelta) Via: tph telefono Pagado: 100 (69 a pagar cuando llegue el telefono) tarjeta Estado en TPH: a lunes 6 sin tramitar por falta de stock Mensaje de YOIGO: No Mensaje de simyo: No Estado de la portabilidad: Esperemos que me la acepten P.D: Llamare mañana si puedo y os informo Última edición por yuffilandia Día 06/06/11 a las 13:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro que se despide de este hilo,acabo de recogerlo en Nacex y mañana a las 6:00 seré de yoigo.Viene totalmente libre,eso si,sin la funda y sin los protectores que decian en la web y me pusieron en el pedido,pero paso de volver a llamar,ya me he pedido otros.
Suerte a los que continuais esperando y sobre todo paciencia. Desde mi N1 con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Me voy a la tienda TPH a recogerlo!!! Jejeje no cierran al mediodia!!! Luego comento!!! Chaaao!!!
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 03/06/2011
Operador: Simyo Via: Tienda física TPH. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Reservado en la tienda, a la espera de la portabilidad Mensaje de YOIGO: 03/06/2011 14:23 horas -> Fin de la Portabilidad Lunes 13 Mensaje de Simyo: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me llegó todo. Pongo las fechas como referencia para futuras generaciones
.Fecha de inicio:17/05/2011 Operador: Vodafone Via: tph web Pagado: 200 lerus Estado en TPH: Enviado Mensaje de YOIGO: Si, el 27 de Mayo, pocos minutos después de llamar yo para dar de baja el pedido porque estaban tardando mucho. Se pusieron las pilas, me dijeron que me lo podían tramitar en ese momento conmigo al teléfono, y luego todo como la seda. Mensaje de Vodafone: Si. Mensaje, una llamada que hice yo, y otra que me hicieron. Todas rechazadas Estado de la portabilidad: Tramitada y aceptada el 27 de Mayo, ejecutada hoy 6/6 a las 6 de la mañana (ostia, ahora me doy cuenta de los numeritos: ¡mi móvil es el hijo del demonio! )El móvil llegó el viernes 3 a la tienda y pasé a buscarlo el sábado 4. Genial, con él. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al hilo
Fecha de inicio: 1/06/2011 Operador: Simyo Via: tienda yoigo Pagado: 100€ de reserva Mensaje de YOIGO: ninguno Mensaje de Simyo: ninguno Estado en CMT: operador -KPN- He llamado a Yoigo y no saben nada de mi numero. esta tarde me paso por la tienda a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me llegó todo. Pongo las fechas como referencia para futuras generaciones
.Fecha de inicio:17/05/2011 Operador: Vodafone Via: tph web Pagado: 200 lerus Estado en TPH: Enviado Mensaje de YOIGO: Si, el 27 de Mayo, pocos minutos después de llamar yo para dar de baja el pedido porque estaban tardando mucho. Se pusieron las pilas, me dijeron que me lo podían tramitar en ese momento conmigo al teléfono, y luego todo como la seda. Mensaje de Vodafone: Si. Mensaje, una llamada que hice yo, y otra que me hicieron. Todas rechazadas Estado de la portabilidad: Tramitada y aceptada el 27 de Mayo, ejecutada hoy 6/6 a las 6 de la mañana (ostia, ahora me doy cuenta de los numeritos: ¡mi móvil es el hijo del demonio! )El móvil llegó el viernes 3 a la tienda y pasé a buscarlo el sábado 4. Genial, con él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 22/05/2011
Operador: pepephone Via: web Pagado: tarjeta Estado en TPH: en tramite Mensaje de YOIGO: No Mensaje de simyo: No Estado de la portabilidad: ni puta idea alguien sabe cuando van a recivir samsung galaxy s 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoooo!!! Es miiiiooo!!! Bueno dejo este hilo ya, espero veros a todos con él pronto. Solo voi a decir unas palabras: ES UNA VERDADERA BESTIA DE MÓVIL!!! En mi blog si queréis tenéis el unboxing
http://eandroid.es/2011/06/06/videor...ng-galaxy-sii
|
||||
|
||||
|
actualizo mis datos:
Fecha de inicio: 20/05/2011 Operador: Vodafone Via: WEB Pagado: 20/05/2011 Estado en TPH: En Tramite... Mensaje de YOIGO: 02/06/2011 Mensaje de Vodafone: 02/06/2011 Fecha Portabilidad: 09/06/2011 2º sms yoigo: 03/06/2011 Llamo hoy a vodafone (hoy es ultimo dia para cancelar) y comentan que no tienen stock dl sgs2... Y que me puede apuntar a nose que lista... Nada ni caso me hacen... Pues a yoigo nos vamos!!!!! Última edición por voodoo_bcn Día 06/06/11 a las 19:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he recibido el e-mail de tph y me dicen que me han mandado el paquete, en 24/48 horas lo tendre... jajajaj porto el miércoles dia 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que solo lo tienen en la tienda física, ¿no?
Por que hoy he llamado a yoigo y me han dicho que no lo tenían. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de volver de phone house y me han dicho que yoigo ha rechazado la portabilidad, y como siempre no les dan razón...
Yo todavía tengo permanencia con Orange, será eso?, y si me voy a una tienda yoigo lo podré volver a intentar con más éxito? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me denegaron la portabilidad yoigo.. pero a mi era porque tengo otra linea con ellos, y se devolvio el recibo , vamos que como les debia dinero, me la rechazaron.. pero ya les he pagao, en unos dias lo intentare de nuevo..
|