|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
acabo de poner la version 17 en mi 2X y tengo un par de problemillas... el 1º es que el lg suite no me reconoce el movil y que en mi telefono no tengo la opcion de instalar en el recovery el market.... una pequeña ayudita para un desestor de IOS que vuelve a android??!!! thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
acabo de poner la version 17 en mi 2X y tengo un par de problemillas... el 1º es que el lg suite no me reconoce el movil y que en mi telefono no tengo la opcion de instalar en el recovery el market.... una pequeña ayudita para un desestor de IOS que vuelve a android??!!! thanks!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, me podriais ayudar? He instalado la 17 y no veo el market. Decis que se instala desde el recovery pero no se que opcion es, ninguna pone market.
Asimismo, en el post donde se cuelga la rom, hay un enlace para instalar el market pero no funciona... el caso es que no se como instalarlo... asimismo, me gustaria saber si es necesario actualizar el kernel y la radio, el mio es de vodafone y porque se recomienda, nunca entendi eso del kernel y radio... espero vuestra ayuda, muchas gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa algo raro en el market y es que no me salen muchas aplicaciones que deberían estar (x ejemplo quadrant) os pasa a alguno?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||