Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Entonces, no me queda claro...

¿El bueno es el de las cajas individuales o el que te hacen "al corte"?

¿El de las cajas individuales es compatible con las fundas, sin problema?

En los de cajas individuales, ¿viene parte delantera y trasera?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Hola a todos.

Acabo de comprar un s7 edge y tengo una duda con respecto a los protectores y las carcasas.

He pillado esta carcasa en amazon:

https://www.amazon.es/DBIT-Ultrafina...s7+edge+fundas

Que viene con un protector para la pantalla, lo que no se es si es lo suficientemente bueno para el propio movil; Hoy he ido a varios establecimientos para preguntar por protectores y los que he visto traen la parte metalica de arriba y abajo por 24 euros que me parece una barbaridad, aunque el movil se lo merece claro, mi duda es:

Que protector de pantalla le teneis puesto vosotros? los buenos tienen que tener la parte metalica por fuerza o existe solo con el plastico a secas y que no interfiera con esta carcasa?

Existe ese cristal templado bueno por internet que salga algo mas economico?

Muchas gracias, espero me podais aclarar esta duda que no se por donde tirar.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
adrygtr adrygtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Buenas compañeros ayer puse el invisible shield en el MM de Plenilunio en Madrid(No tienen el HD)y tengo que volver ya que se me ha levantado x la parte de arriba.
Lo bueno es que tienes garantía de x vida,en ese aspecto me parece de fábula la verdad
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
Jaimebercial Jaimebercial no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Yo acabo de ponerlo en el mm del parque sur. La verdad que tiene un tacto gomoso pero bastante agradable... Nose lo del naranja aún, ni si eres el antiguo o el nuevo, se ve más o menos bien. Como diferencio si es el nuevo o el viejo? Y de ser el viejo donde ponen el HD bueno por la zona?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimebercial Ver Mensaje
Yo acabo de ponerlo en el mm del parque sur. La verdad que tiene un tacto gomoso pero bastante agradable... Nose lo del naranja aún, ni si eres el antiguo o el nuevo, se ve más o menos bien. Como diferencio si es el nuevo o el viejo? Y de ser el viejo donde ponen el HD bueno por la zona?

Yo creo que es una leyenda urbana, yo tuve puesto el de Parque Sur y me pareció mejor que el del Nassica, aunque también pudo ser subjetivo

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

El que ponen en córdoba es el normal (si es que hay otro), el mio no ha quedado muy bien, encima se me ha levantado un poco al poner la liquid de spigen... así que me pasaré a que me lo vuelvan a poner...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por aLoNNe Ver Mensaje
El que ponen en córdoba es el normal (si es que hay otro), el mio no ha quedado muy bien, encima se me ha levantado un poco al poner la liquid de spigen... así que me pasaré a que me lo vuelvan a poner...
Yo fuí a preguntar y me dijeron que lo cortaban a medida de una lámina grande, así que viendo que era el "antiguo" pasé de ellos. Cuando traigan el nuevo, si aún no ha salido un cristal templado bueno, puede que vuelva.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 07:15:28
Array

[xs_avatar]
aLoNNe aLoNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Yo fuí a preguntar y me dijeron que lo cortaban a medida de una lámina grande, así que viendo que era el "antiguo" pasé de ellos. Cuando traigan el nuevo, si aún no ha salido un cristal templado bueno, puede que vuelva.
Yo es que lo necesitaba "urgentemente" así que lo puse a sabiendas de que era el normal, pero bueno... dentro de lo que cabe... Lo unico que al poner la funda se me levantó un poco por la parte de arriba. Trate de comentarle a la chica lo del "corte especial" para fundas y no sabía de que hablaba.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimebercial Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo creo que es una leyenda urbana, yo tuve puesto el de Parque Sur y me pareció mejor que el del Nassica, aunque también pudo ser subjetivo
Yo era de los que pensaba que era una leyenda urbana y que eran sensaciones lo que hacían pensar que eran diferentes. Dió la casualidad que al ir el otro día se me ocurrió preguntar y el chico muy amablemente me enseño los dos modelos y hay mucha diferencia entre uno y otro quitando lo grueso que es el viejo, el tacto del nuevo comparado con el viejo es prácticamente igual que el de la pantalla del movil, al apretar el viejo es cuando notas el efecto de goma, en el nuevo no, la claridad es el otro punto a favor del nuevo... eso si, es mas fino... Tube que verlo para creerlo jeje
Viejo 12/06/16, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Yo era de los que pensaba que era una leyenda urbana y que eran sensaciones lo que hacían pensar que eran diferentes. Dió la casualidad que al ir el otro día se me ocurrió preguntar y el chico muy amablemente me enseño los dos modelos y hay mucha diferencia entre uno y otro quitando lo grueso que es el viejo, el tacto del nuevo comparado con el viejo es prácticamente igual que el de la pantalla del movil, al apretar el viejo es cuando notas el efecto de goma, en el nuevo no, la claridad es el otro punto a favor del nuevo... eso si, es mas fino... Tube que verlo para creerlo jeje
En que mediamarkt fue ese donde notaste tanta diferencia? Porque yo voy a acercarme al del islazul a ver que tal son para que me lo pongan

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
En que mediamarkt fue ese donde notaste tanta diferencia? Porque yo voy a acercarme al del islazul a ver que tal son para que me lo pongan

En el de Añaza de Santa Cruz de Tenerife...

Viejo 12/06/16, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
omidpan omidpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Los tres media markt de gran canaria ponen el antiguo, para los smarwacht si ponen el hd

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Buenos dias compañeros.

Ayer a la tarde estuve en MM de Islazul y habia pasado mas de un mes desde que me colocaron el protector inicial en villaverde y os digo que sigue siendo el mismo... no se si ya en villaverde me colocaron el "nuevo" ya que yo no he conocido otro aunque en mi caso sigue sin convencerme, demasiado rugoso tacto a gomoso y perdida de calidad de pantalla. El que me colocaron lo cortaron de una maquina de zagg que corta el protector a medida.

Saludos compañeros

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
himero himero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Lo corta la maquina en ambos casos, pero el bueno viene en cajas individuales.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
jopino jopino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
yo he estado hoy en el de cordoba y la chavala me ha dejado un momento solo, y en el cajon tienen el hd y el normal pero hd no les quedaba, y en la maquina aparece diferentes programas segun sea el normal o el hd y diferenciando el corte normal y el corte reducido, asi que si no lo saben..... yo estoy esperando para que repongan el hd, por ahora llevo el normal atras y delante.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
jopino jopino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
ah y tanto el hd como el normal vienen en cajas individuales
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
Nick israel lg g2 Nick israel lg g2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Hola chicos deciros que hoy e ido a mm de palma de mallorca mean devuelto el dinero de los 19.99€ de los protectores, estaba un poco harto de ir ca 20 días a que me lo cambiaban por que se despegaba por la esquinas, lla no quiero saber nada mas de protectores y lo voy a llevar a pelo que es una gozada y a disfrutar de esta pedazo de pantalla que para eso nos emos gastado 800€ y con el protector parecía un movil de gama baja por la calidad de pantalla que se perdía y el tacto menuda diferencia parece que e estrenado móvil nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Ayer me lo pusieron en el MM del barrio de Salamanca en Madrid. La verdad es que no tengo ni idea de cual es el que me pusieron (no caí en preguntarselo al individuo), así que si en la factura se puede ver eso decirmelo, pero por lo que he visto no dice mucho del tipo de protector.

Eso si, se nota que tiene el plástico puesto y quedaron unas pompitas, aunque no me importa porque prefiero la protección del movil.

A ver como me queda con la carcasa metalica negra que tengo pedida en amazón que todavia no me ha llegado, por ahora me estoy habiando con una de gel.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
desi_felipe desi_felipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Hola buenas tardes, tengo un s7 edge dorado desde hace dos semanas y estoi siguiendo el hilo ya que me interesa el tema y la cosa es que mañana me acercare a madrid a pasar el dia y me gustaria saber donde ponen mejor el protector ya que los dos que pedi por amazon fue un desastre aparte del dinero gastado.. gracias de antemano. Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sII
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Ayer me lo pusieron en el MM del barrio de Salamanca en Madrid. La verdad es que no tengo ni idea de cual es el que me pusieron (no caí en preguntarselo al individuo), así que si en la factura se puede ver eso decirmelo, pero por lo que he visto no dice mucho del tipo de protector.

Eso si, se nota que tiene el plástico puesto y quedaron unas pompitas, aunque no me importa porque prefiero la protección del movil.

A ver como me queda con la carcasa metalica negra que tengo pedida en amazón que todavia no me ha llegado, por ahora me estoy habiando con una de gel.

Saludos.
yo lo puse alli y fatal. lo cambie en castellana y muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /