LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/16, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
DesmondMiles87 DesmondMiles87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Movistar
Problema ROM CM13 [6.0.1]

Hola, a ver si me podeis ayudar porque creo que le voy a tener que decir adios al movil.
Instale la rom siguiendo todos los pasos y el proceso fue bien, venia de la CM 12 [5.1.1]. Cuando inicio el movil salta un error continuo de "se detuvo servicio de la aplicacion NFC" impidiendome acceder a la interfaz. Asi que hice un borrado para ver si sonaba la campana y dejaba de hacerlo pero aquí es donde la fastidié.
Cuando enciendo el movil no me pasa del logo de LG no me deja acceder ni al recovery ni al hard reset osea no hace nada. Con el programa de LG flash tool intente ponerlo de fabrica, lo probre en modo offline y de la otra forma y en ambos cuando llega al 90% el movil se reinicia y se queda en el logo de LG otra vez sin poder hacer nada.
Si hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar con esto se lo agradecería.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/16, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
¿que clase de borrado hiciste? ¿no puedes entrar a recovery mediante combinación de teclas?
Para evitar los errores de NFC al instalar hay que flashear un archivo nfcdestroyer.zip (el nombre es algo parecido).
Para descargar el nfc destroyer...
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 13:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /