ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/06/11, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si ya los descargue.

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
lo que no entiendo muy bien si los dos kernel que postean son tar,porque uno se denomina C,ademas el que no pone C pesa un poquito mas que el C si no miralo en propiedades,un saludo paisano.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
lo que no entiendo muy bien si los dos kernel que postean son tar,porque uno se denomina C,ademas el que no pone C pesa un poquito mas que el C si no miralo en propiedades,un saludo paisano.
uno pone i9000 y otro i897
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Yo instale ayer V65, hoy he probado gps, y le cuesta bastante coger satelites, también he tenido un par de cuelgues, de momento no me ha gustado el rendimiento del gps, ahor me acabo de dar cuenta que me había bajado la batería un 30€ y he reiniciado me pone 22% sistema oprativo android?

por que pasa esto? he instalado encima de V64, antes venía de Jvh limpia y todas las rom de criskelo hast llegar a la V64, se os ocurre algo del problema del consumo de batería?? llevo tiempo sin tner problemas de consumo de batería
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Yo instale ayer V65, hoy he probado gps, y le cuesta bastante coger satelites, también he tenido un par de cuelgues, de momento no me ha gustado el rendimiento del gps, ahor me acabo de dar cuenta que me había bajado la batería un 30€ y he reiniciado me pone 22% sistema oprativo android?

por que pasa esto? he instalado encima de V64, antes venía de Jvh limpia y todas las rom de criskelo hast llegar a la V64, se os ocurre algo del problema del consumo de batería?? llevo tiempo sin tner problemas de consumo de batería
Hola si has reiniciado verás como el % de el SO irá bajando.Me parece que es el famoso bug. Prueba en opción/actualizar. Me pasó, subió a 70% solito por la noche en modo avión y a la mañana siguiente a las 2 o3 h me quedaba unos 27% de batería. La noche anterior trasteé el Copilot, y el Angry bird Rio.
Prueba en ajustes/aplicaciones/batería/ opción/actualizar y verás tu porcentaje bajando no se pone a 2 o 3% de golpe.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
A mi el WiFi me va fatal, y creo que es culpa del Kernel Dark Core 2.5, voy a cambiarle el Kernel al SpeedMod a ver si deja de pasar, si sigue pasando probaré con un cambio de Modem.

Por cierto que ayer me ocurrió el Bug SO Android sin ejecutar absolutamente ningún programa, móvil recien reiniciado le apago la pantalla y a las 5 horas miro y el SO Android estaba disparado (el móvil caliente), así que creo que esto descarta la teoría de algunos de que es culpa de programas defectuosos, es un bug del SO en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues estoy probando a jugar a juegos a ver .

Nunca juego,pero para comprobar el so android me he decargado algunos y juego,mal pero juego algunos son 3D,tetris 3D,3D invaders,asphalt_6_adrenaline.HD,spiderman,foosbal l 3D,he jugado a ratos con ellos,no tengo ni idea pero he jugado y despues de testar las dos betas y instalar esta v65,mis valores siguen siendo muy optimos,2/3% de SO android y de consumo muy bueno,no me ha subido en ningun momento,solo encontramos el error,en ajustes>ajustes de llamada>que sale todo el menu en ingles y es una putadilla,yo no entiendo ni pipa de ingles,a ver si @criskelo lo soluciona,os dejo una captur de consumo,un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110606125842.jpg (11.3 KB, 245 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok ni me habia fijado.

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
gracias desviao,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
crmboy crmboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola, he flasheado la V65 sobre la V64.
Tengo un pequeño problema que no se me habia dado nunca. No tengo conexion de datos.
Deberia instalar de nuevo la V65 limpia con JV9? O se puede solucionar? No se que debo hacer. Me podeis ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por crmboy Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema que no se me habia dado nunca. No tengo conexion de datos.
Deberia instalar de nuevo la V65 limpia con JV9? O se puede solucionar? No se que debo hacer. Me podeis ayudar?
Gracias
Mira el APN que no se te haya borrado
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
Exacto, son modelos diferentes
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
crmboy crmboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Originalmente Escrito por crmboy
Gracias
Mira el APN que no se te haya borrado

Donde lo miro? y en el caso de que se haya borrado que debo hacer?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que ya lo ha vistooooooo.

Exacto, son modelos diferentes
a sido que di a descargar los dos y descargados no pone nada,ya lo tiene en la barriga mi SGS,a ver que tal se comporta,ya posteare resultados en uno o dos dias,voy a tener que poner un post guia de los pasos que segui,exactamente cuando empece de 0 y me va tbn el terminal,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
V65

Después de una instalación limpia (restableciendo datos de fábrica y formateando el almacenamiento) he llegado sin ningún problema a la v65.

Salvo el problemilla de ajustes de llamada en inglés la rom va perfecta.

Respecto al consumo de batería del SO Android hasta ahora nadie sabe exactamente qué es lo que pasa. Yo por si acaso no he ejecutado el Chainfire 3D y de momento tengo los valores del SO android por debajo del 6%.

El caso es que después de instalar la rom vi que ya estaba instalado el Chainfire 3D. Es un error mío por algo que se me pasaría por borrar o es que viene instalado ya con la rom?

Gracias Cris
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

viene instalado en la rom.

Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Después de una instalación limpia (restableciendo datos de fábrica y formateando el almacenamiento) he llegado sin ningún problema a la v65.

Salvo el problemilla de ajustes de llamada en inglés la rom va perfecta.

Respecto al consumo de batería del SO Android hasta ahora nadie sabe exactamente qué es lo que pasa. Yo por si acaso no he ejecutado el Chainfire 3D y de momento tengo los valores del SO android por debajo del 6%.

El caso es que después de instalar la rom vi que ya estaba instalado el Chainfire 3D. Es un error mío por algo que se me pasaría por borrar o es que viene instalado ya con la rom?

Gracias Cris
si quieres dejale sin activar o con root esploret en sistem>app,lo puedes borrar.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola paisano, como llevas tus pruebas con la v65?
A mi me está dejando de piedra el tiempo en espera.

Yo hago pruebas con el teléfono en tiempo en espera y luego con uso intensivo. De momento el tiempo en espera arroja unos resultados sorprendentes con la primera carga. Lleva 15 horas desde que lo desconecté, y me ha consumido un 10% de batería haciendo 3 llamadas durante ese tiempo.
Ninguna ROM con ningún kernel había consumido tan poco. La temperatura es algo superior que con ROM's/Kernels anteriores

Lo siguiente será testear el terminal con un uso intensivo. Por el momento me la quedo (de largo).

Por cierto, el tema de @lirik espectacular... Le he hecho algunas modificaciones para adaptarlo a mis gustos. Espero que @criskelo se quede quieto unos días, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola si has reiniciado verás como el % de el SO irá bajando.Me parece que es el famoso bug. Prueba en opción/actualizar. Me pasó, subió a 70% solito por la noche en modo avión y a la mañana siguiente a las 2 o3 h me quedaba unos 27% de batería. La noche anterior trasteé el Copilot, y el Angry bird Rio.
Prueba en ajustes/aplicaciones/batería/ opción/actualizar y verás tu porcentaje bajando no se pone a 2 o 3% de golpe.
Un saludo.

Le doy a actualizar pero el sistema android en 4% pero SO Android 21%, es normal? tal vez hasta que vuelva a cargar la batería no actualizara el SO Android?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me alegro de que te valla bien el terminal.

Hola paisano, como llevas tus pruebas con la v65?
A mi me está dejando de piedra el tiempo en espera.

Yo hago pruebas con el teléfono en tiempo en espera y luego con uso intensivo. De momento el tiempo en espera arroja unos resultados sorprendentes con la primera carga. Lleva 15 horas desde que lo desconecté, y me ha consumido un 10% de batería haciendo 3 llamadas durante ese tiempo.
Ninguna ROM con ningún kernel había consumido tan poco. La temperatura es algo superior que con ROM's/Kernels anteriores

Lo siguiente será testear el terminal con un uso intensivo. Por el momento me la quedo (de largo).

Por cierto, el tema de @lirik espectacular... Le he hecho algunas modificaciones para adaptarlo a mis gustos. Espero que @criskelo se quede quieto unos días, jejeje
eso esque hiciste una buena instalacion,a mi tbn me va de cine,lo unico el problemilla de los ajustes de llamada en ingles que si tengo que configurar algo se lo tengo que decir a mi hija de 16 años yo no entiendo ni torta,en mis tiempos era muy basico y opcional y eleji encima frances,(para mas inri),jajaja,en fin supongo que sera cosa de poco para cris cambiar algun archivo de ese programa y ponerlo en español,para eso es el padre de la criatura y el que mas entiende de esto,saludos.

Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 13:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Primeras impresiones con la V62, despues de un fin de semana sin parar:

Bateria: inicialmente bien, pero para mi gusto alta, yo no uso juegos, los borre, me quite el Chainfire 3D, aunque no se porque me volvio a aparecer y lo quite de nuevo. Pues bien, cuando arranca el movil, el SO al 15 %, y de ahi poco a poco se estabiliza en un 6 % y de ahi no baja.. Cuando haces carga al 100 % (quito cargador y se mantiene siempre al 99%) el SO pasa a ser del 6% tambien..

Rapidez: creo que tras la V59, ninguna rom fue asi de fluida.. la encuentro sin grandes lags, quizas como siempre, al entrar en los contactos o en la galeria de imagenes..

Lockscreen: yo llevo puesto el 4Tab, con imagen de fondo, y sin problemas..

Ram: cuando la instale, siempre hay una diferencia del 20 - 30, ayunque ya digo que la encuentro rapida.

GPS: usando el maps, que me viene muy bien, con la cuenta de gmail para seleccionar destinos y carreteras por las que ir, conecta rapido entre 2 - 5 segundos en encontrar algo, no se el numero porque nunca lo miro, lo que necesito es que encuentre rapido y no los pierda, y asi es.

3G: no uso nunca wifi, pero tengo tarifa plana, asi que siemrpe llevo el 3G conectado, y este finde ademas me instale el Skype y lo deje conectado todo el tiempo, el 3G baja y sube incesantemente, tiene cierto retardo a menud para encontrar las paginas que buscas. Lo que si he notado, es que elmodem JV9 lo usaba desde hace algun tiempo, y con Youtube (que para mi movil es una tarea engorrosa encontrar y reproducir, le cuesta mucho) pues ha vuelto a las andadas, encuentra el video rapido, pero le cuesta demasiado mantener la señal y descarga muy lento, con lo cual el video entrecorta..

Por ultimo una curiosidad: En los contactos, nos e si sera por la rom, creo que no, pero solo me deja asociar a 5 contactyos entre si. Contactos del telefono y gmail, que son los mismos, los solia entrelazar y asi juntar en uno solo, pues solo me permite 5.
Ademas, al editar un contacto, si los tienes asociados a una cuenta de Facebook, salta un mensaje que dice "No se pueden editar contactos SNS en el telefono". No se si tiene aqlgo que ver con lo que comentaba un compañero antes, pero el enlazado con las cuentas de facebook, tiene problemas. Antes debajo del nombre de un contacto al llamar, me salia cual era su mensaje en el facebook, y ahora no, es una tonteria pero me hacia gracia la tonteria..
Esto no pasa desde la V62..

Un saludo a todos..!!

Viejo 06/06/11, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Decir que a mi la rom me va de maravilla. Salvi el gps que da puro asco. Alguien me puede pasar un enlace de modem jvo via recovery?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /