|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el brillo automatico y su gestion
Muy buenas,llevo ya 4 dias con este movilazo,absolutamente encantado,solo hay una cosa que no acaba de convencerme y es el tema del brillo automatico,a mi me gusta ponerlo asi pero en este movil,creo que no gestiona bien cuando hay poca luz,se pone demasiado oscuro,no os pasa? por ejemplo en una habitacion con luz de la tv y el ordenador encendidos,el brillo se me baja muchisimo mas de lo necesario,cuando tiene que iluminarse por que estas a la luz natural lo hace bien,pero ese ese punto bajo el que flaquea,se baja demasiado.
No habria una opcion para limitarle al movil cuanto tiene que bajarse en condiciones de poca luz?? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la app lux lite de google play, asi graduas el brillo automatico a tu gusto jeje la usaba en mi viejo huawei p1 xl
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea por algún plan de ahorro de energia que tengas puesto. Intenta cambiar a otro plan desde ajustes ahorro de energía a ver si sucede igual.
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en ahorro de energia tengo en normal,creo que hay ultra e inteligente,pero no creo que se deba a eso,en general funciona bien,el unico problema es ese,cuando en un interior necesitarias "x" brillo el sensor te lo baja a "-x" y claro,notas una falta de brillo,como si no regulara bien en esa condicion
Igual es solo cosa mia no se,en condiciones de luz normal lo va regulando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
en ahorro de energia tengo en normal,creo que hay ultra e inteligente,pero no creo que se deba a eso,en general funciona bien,el unico problema es ese,cuando en un interior necesitarias "x" brillo el sensor te lo baja a "-x" y claro,notas una falta de brillo,como si no regulara bien en esa condicion
Igual es solo cosa mia no se,en condiciones de luz normal lo va regulando bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la barra de notificaciones (la persiana) y ahi veras una barrita selectora de brillo. Asegurate de que este colocado en modo automatico. Desliza la barra hasta el MINIMO QUE QUIERES QUE DESCIENDA EL BRILLO en modo auto. De ahi en adelante sera el "rango" en el que el brillo se autoajustara. Saludos!
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||