|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo he pillado, he cogido confianza después ver las reviews de otros terminales de la marca y que en la tienda esta se pueda pagar con Paypal... Además, me he dado cuenta de que mi actual Xiaomi de 4,7" mide solo 4 milímetros menos de ancho que el R7, lo que quiere decir que no debe de ser tan enorme!
Ya nos contaremos qué tal cuando nos llegue, no?!! ![]() Gracias por todo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo he pillado, he cogido confianza después ver las reviews de otros terminales de la marca y que en la tienda esta se pueda pagar con Paypal... Además, me he dado cuenta de que mi actual Xiaomi de 4,7" mide solo 4 milímetros menos de ancho que el R7, lo que quiere decir que no debe de ser tan enorme!
Ya nos contaremos qué tal cuando nos llegue, no?!! ![]() Gracias por todo! ![]() Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido también el gris oscuro. ¡Qué ganas y qué larga espera! Una dudilla, en kimobil dice que tiene carga inalámbrica, ¿Ni por asomo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Glonass, giroscopio? Buff, esto me pasa por fiarme de kimobil... La carga inalámbrica y glonass me resbalan bastante, pero me hacía mucha ilusión el giroscopio para usar apps de realidad aumentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en teoría sale el 1 de julio, no? Creéis que desde Tomtop los empezaran a mandar ese día? Se me está haciendo ya un poco larga la espera...
Última edición por zowee Día 16/06/16 a las 21:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de semanitas... Buff me voy a quedar sin uñas y sin pelo... Confirmado que no lleva carga inalámbrica, pero lo del giroscopio no se sabe.
Entiendo que el 1 de julio enviarán a todos los que estamos en la reserva de preventa. En gearbest por ejemplo creo que enviarán a partir del 15 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la espera sea lo más rápida posible
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en este nuevo vídeo que han subido desde Blackview que marcos haberlos, haylos. Y también me ha llamado la atención que los botones de navegación estén colocados al contrario de lo habitual (o, por lo menos, de como aparecían en las primeras fotos de promo)
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta web dice que nos quedamos sin NFC!!
http://chinandroidphone.com/blackvie...5-full-hd-nfc |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en este nuevo vídeo que han subido desde Blackview que marcos haberlos, haylos. Y también me ha llamado la atención que los botones de navegación estén colocados al contrario de lo habitual (o, por lo menos, de como aparecían en las primeras fotos de promo)
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser!? Y en qué se basan?? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de ver la web de Blackview:
http://www.blackview.hk/blackview-148 Al parecer han quitado la diapositiva del NFC. Cagüen... Me pasó lo mismo con mi Elephone P3000S, que enviaron la primera serie sin NFC. ¿Se podrá pedir devolución de dinero si se confirma? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de ver la web de Blackview:
http://www.blackview.hk/blackview-148 Al parecer han quitado la diapositiva del NFC. Cagüen... Me pasó lo mismo con mi Elephone P3000S, que enviaron la primera serie sin NFC. ¿Se podrá pedir devolución de dinero si se confirma? ![]() Edito: Ahora sí sale que la batería es de 3000. Deben de estar subiendo las diapos y haciendo pruebas. Aún así no son los 3500 que dice en Tomtop Última edición por zowee Día 16/06/16 a las 22:32:53. Razón: Cambios en la web |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué pasada! Yo ya he escrito una reclamación a Tomtop. Dos veces seguidas que me quedo sin nfc es demasiado. Pienso que deberían darnos la opción de refund 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero si os fijáis en el vídeo que han sacado comparándolo con el Elephon p9000 le pasan un antutu y yo en las caracteristicas veo en los terminales que ponen Feature NFC Support
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ese video es anterior al cambio de especificaciones. Además de reclamar a Tomtop he abierto una disputa en Paypal. Sin embargo, no sé si un cambio de specs en fase de preventa será aceptado como motivo de refund...
Última edición por goraira Día 18/06/16 a las 08:40:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||