|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la camara y ya le flahee el parche, al poner la camara se traba y reinicia mi s4 i337m
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se a vosotros pero a mi se me relentizan los videos, y el editor se detiene, porfavor diganme que tengo que elegir en el isntalador aroma para que me funcione, y para que me aparezca youtube que tampoco lo tengo. Aparte de tener un montón de aplicaciones inutiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalada. Todo medio ok. Digo medio por... el aroma no me da todas las opciones que dice el dev, el dpi esta configurado demasiado pequeño... me dejó la vista!!!!
Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por resubir los enlaces. ya la he descargado y en cuanto tenga un hueco, la instalo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se a vosotros pero a mi se me relentizan los videos, y el editor se detiene, porfavor diganme que tengo que elegir en el isntalador aroma para que me funcione, y para que me aparezca youtube que tampoco lo tengo. Aparte de tener un montón de aplicaciones inutiles
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que los videos a 60 fps se me traban, ya sean a 720p o a 1080p, lo pusimos yo y otra persona en el post de xda y el dev nos puso basicamente que nos aguantemos a 480p, por que nuestro s4 "no es un ferrari" haganme el favor
, la aplicacion de youtube no viene en la rom, se tiene que instalar desde play store sergioDjG; Esta es buena rom la verdad, muy fluida, pero todavia esta algo verde eso si, habra que darle algo de tiempo.Y sobre lo que preguntas jirv1, del dpi, tan solo ve a configuracion-->pantalla-->hay una seccion que no recuerdo que dice pero solo hay 2 opciones : condensada y normal, tu tienes que cambiar a normal, y de inmediato veras cambios en el dpi, sin embargo en apps como la camara se vera extraño asi que tienes que reiniciar el telefono y todo estara normal. Última edición por gioz550i Día 11/06/16 a las 16:32:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una pasada. Estable. Rápida y con un consumo muy bueno!!! Estéticamente... espectacular!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de utilidad... al poner la pantalla en densidad normal. La cámara no realiza fotografías. Las marca, pero no las guarda. En modo condensado, me han funcionado todos los modos...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado un fix para el lag de youtube y el reproductor de videos
, se trata de reemplazar un archivo del sistema con un explorador root y renombrar el modelo del telefono en el buildprop, para aquellos que les interese, busquen en los ultimos comentarios del post en xda .
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado un fix para el lag de youtube y el reproductor de videos
, se trata de reemplazar un archivo del sistema con un explorador root y renombrar el modelo del telefono en el buildprop, para aquellos que les interese, busquen en los ultimos comentarios del post en xda .![]() Porque si lo cambias a I9505, no te funcionará el centro de temas ni la tienda de los mismos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se realizan esos cambios????
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Build.Prop. solo cambias la línea Product.NameModel de G935F a A730... Creo que el modelo del A7 2016 es A730, no estoy muy seguro, abría que ver...., pero de que se le cambia el modelo al A7 2016 para que funcionen los videos de YouTube a 1080, se le cambia, y funciona. El Dev ha omitido este paso para que nuestro teléfono parezca del todo un S7 Edge. y no algo mixeado con el A7 y el S7 Edge y cosas así...
Ya vez tú el ejemplo de la ROM de Alemtro para el Samsung Galaxy S4 I9500, la Ale95 Note5 Milestone V5.1, mezclada con el Note5, S7 Edje y A7 2016, es una ROM libre libre de Bugs pero es algo incómodo tener 3 cosas de 3 terminales en el móvil. Y sí, el le renombró el modelo del Note5 que tenía al A7. Por él es que está comprobado que funciona lo que estoy diciendo. Saludos. Última edición por El Crack Loko Día 11/06/16 a las 20:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
para el que le interese en esta ram se pueden compartir la conexion con mas de un aparato.
|
||||
|
||||
|
he probado la ram y a mi tambien se me cierra la camara cuando le pongo la frontal.
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, instaló la rom reinicio el movil y se queda pillado en la primera pantalla donde pone s4, lo he dejado 15 mins y se queda igual. AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, pero...
hay un bug en la camara... y el link de actualizacion esta roto Última edición por darkfox Día 12/06/16 a las 03:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
*Links actualizados. el Patch se ha mejorado y creo que seguirá en constante evolución si se siguen detectando Bugs, así que si el Link se vuelve a caer por favor avisar por MP para no dañar el ilo. Muchas gracias por su colaboración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si es que me equiboco pues solo te tocará actualizar el Bootloader, y si no pues ahí veremos que mismo es que es... pero de que te arranca? te tiene que arrancar sí o sí mi amigo...! Si no te arranca luego de esto vuelve a reformatear todo (Sin tocar el formato de las particiones eso sí), y flashea por Odín el PhilZ Touch 6.46 o 6.48, y vuelves a hacer un Full Wipe y un Full Format de todo esepto de tu memoria externa. Si aún así sigue sin arrancar flashea un Firmware de Lollipop oficial, y cuando ya hayas configurado todo lo de google, que cuenta, que esto y lo otro, (Omitir omitir omitir para ahorrar tiempo, bueno, eso es cosa de cada quien hermano), copias la ROM a la memoria interna, te devuelves al Recovery y vuelta aplicas Full Wipe y Full Format. E flasheas la ROM, desde la memoria interna. Luego de todo esto si no te arranca ya seguiré pensando en una solución más. . . seguro que algo se me escapa, sí, seguro. Salud y gracias por leer amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |