|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sentido tiene mover APP a la SD
Hola, soy medio nuevo en esto. Desde hace tiempo veo que la mayoría de los usuarios piden que las aplicaciones puedan moverse a la SD. Yo de hecho tengo un programa que lo hace y he movido casi todas. Pero me pregunto, qué sentido tiene moverlas del disco duro digamos... Es por ahorrar espacio? Para que la RAM trabaje menos? Y en todo caso, no trabajarán más lentas las aplicaciones desde la tarjeta de memoria? No sé, porque antes tenía sentido, cuando los terminales tenían poca capacidad. Pero yo por ejemplo en mi Tablet de 16, por espacio no es, de hecho ahora está al 10% del total y tengo unos 15 programas. Si alguien puede apuntar más datos sobre esto será bienvenido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que algunos en vez de tener 15 programas tienen 150, y les gustaría tener 1500.
No muevas a la sd los programas que implementen widgets, suelen fallar al reiniciar el aparato.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además a móviles como el HTC Desire les viene bien para poder instalar más aplicaciones ya que tienen muy poquita memoria interna.
El Galaxy S en cambio tiene 2Gb de memoria interna y le puedes meter cientos de aplicaciones sin tener que moverlas a la SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas que ocupan poco, pero otros como algún navegador ocupan 30 megas y no se pueden mover y en móviles como el wildfire con pocos programas se llena la memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no imaginaba que fuera por eso, pero está claro que es por la capacidad interna. Entonces, cuando los terminales tenga casi todos varias o muchas gigas, estas aplicaciones para moverlas a la SD irían desapareciendo no? O sacarán aplicaciones más grandes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no del todo es x el espacio... el a2sd de ungaze de los foros de xda se supone ke al mover TODO el dalvik cache a la sd se obtiene un buen "boost" en el telefono... la verdad no lo he probado pero gente ke conozco dice k el rendimiento del telefono es muy bueno al abrir las app y todo eso, claro siempre y cuando se combine con una sd con buena velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que soy también novato, me gustaria que me dijeran como se hace para que las aplicaciones cuando las instalas te pregunte y se instalen directamente en la SD, o primero hay que instalarlas en la memoria del telefono y luego se mueven? en cualquier caso que programa hace falta para moverlas a la sd y como se haría?
Graciasss!! |
|
|
||||
|
||||
|
El propio Android ( a partir de la versión 2.2), permite mover las aplicaciones a la SD. Debes ir a "ajustes"/"aplicaciones".
Pero la aplicación debe estar preparada para funcionar desde la SD. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Igual no es el mejor sitio para preguntar pero al hilo del post ¿me podiais recomendar alguna de las aplicaciones del maket? A veces los comentarios parece que los ponen los que lo desarrollan, y otros la competencia. Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y yo que soy también novato, me gustaria que me dijeran como se hace para que las aplicaciones cuando las instalas te pregunte y se instalen directamente en la SD, o primero hay que instalarlas en la memoria del telefono y luego se mueven? en cualquier caso que programa hace falta para moverlas a la sd y como se haría?
Graciasss!! ![]() Swyped from my LG Optimus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hago desde el sistema, suelo hacerlo con esta aplicación: App 2 SD Pro v2.20
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es usar una ROM que permita guardar las apps en la partición EXT. Yo usaba el A2SD con Froyo y era una basura, te ahorraban unos cuantos megas pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si pasas o no tienes otra ROM..?
Enviado desde mi GT-P1000
|
||||
|
||||
|
Si no tienes una rom k soporte partición entonces no se puede, sólo podrás como lo haces actualmente :p
Swyped from my LG Optimus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||