|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay en que entrar en tu cuenta en la página inicial arriba a la derecha donde pone Votre compte. Metes el email y contraseña. Luego aparece la página de pedidos y hay que pulsar en el botón amarillo que pone Vos commandes. Y te aperece la pantalla del pedido como la captura de arriba con varios botones uno de ellos con "Suivre votre colis", que evidentemente aparece cuando el pedido ya ha salido de los almacenes de Amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post2338670
Paso de estos temas En el link,me puedes contestar tu y todos tus "alter ego". Saludos Última edición por teseogt Día 05/06/11 a las 17:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pillado en Don't Retail a través de la compra conjunta, ¡no puedo esperar más! AT 32Gb por 460 €!! Ahora a ir a ECL a cancelar la reserva... eso les pasa por tardones!!
En 2-7 días laborables espero tenerlo entre mis manos...!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero. La espera se estaba haciendo dura con la posibilidad de importar del extranjero tan fácilmente.
No hace falta que vayas al ECI, cuando me llamaron para informarme del retraso les pregunté qué hacer si al final no lo quería y me dijeron que nada. Que cuando llegue y llamen les decimos que no y no pasa nada. A ver si hacemos una review a la mallorquina de bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero. La espera se estaba haciendo dura con la posibilidad de importar del extranjero tan fácilmente.
No hace falta que vayas al ECI, cuando me llamaron para informarme del retraso les pregunté qué hacer si al final no lo quería y me dijeron que nada. Que cuando llegue y llamen les decimos que no y no pasa nada. A ver si hacemos una review a la mallorquina de bicho!!! ![]() Pues claro que sí, propongo una review a la mallorquina con café y ensaimada en Ca'n Joan de s'Aigo!!
|
||||
|
||||
|
Qué raro, a mí no me pidieron pasta por adelantado.
Y yo propongo que vayamos los dos a trastear con nuestro Trasnformer a la tienda Apple para ver qué cara ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto presumido, en los que te incluyo @Gellman por ponerme los dientes laaaaargos, la necesidad creciente día a día de tener algo portátil, y las ansias de tenerlo... pues no, ¡no he podido resistirme! Además de que la oferta es muuuuy tentadora.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Madbaires Día 05/06/11 a las 23:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
.http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post2338670
Paso de estos temas En el link,me puedes contestar tu y todos tus "alter ego". Saludos ![]() el hilo del link esta eliminado porque inicia una discusión abierta en el foro no lo hagas mas porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que no lo había visto nunca. Techdata, despues de varios cambios de fechas en toda la gama... ha dejado el campo de fecha disponibilidad vacio. Como digo, es muy raro.
edito: Igual como lo he mirado a una hora un tanto rara (las 6 de la mañana), estaban haciendo algún proceso en la BBDD. El caso es que ahora si que sale fecha... no se si decíroslo.... 5/7/2011 Última edición por nachopr Día 06/06/11 a las 08:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo fui uno de los "engañaos" de ECI. Sí, a mi me dijeron lo de que estaban en el almacén y bla bla bla...y me lo creí.
Es cierto que ahora ECI no da nueva fecha entre otras cosas porque aun le sigue apareciendo la del 19/05 en el pc, algo que me parece flipante que no haya nadie para ir controlando fechas y actualizándolas. Después de este desengaño, que sea en julio la nueva fecha de retraso, ya me da un síncope, no se si liarme a gorrazos en ECI o en informaticenter, y el problema es que la quiero con teclado, y que esté con su Ñ, nada de configurarlo....por tanto me lo tengo que comer CON PATATAS, tanto si es en junio como si es en julio y lo único que puedo hacer es despotricar ![]() :enfadadisi mo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus ha re-confirmado via Twitter que estará disponible a partir del 20/06...Por otro lado, como tengo muchos gastos, pues me esperare a ECI que poder financiarlo y por garantias, claro esta....Vamos chicos, es un capricho nomas, vamos a verlo de otra forma, y actitud positva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo por ahora sin prisas, lo quería para unas vacaciones que he tenido esta semana y como ya he vuelto pues ya no tengo prisa... así tengo tiempo de ir ahorrando y quien sabe.... a lo mejor me compro el de 32 en vez de el de 16 :-P (hay que mirar el lado positivo.... ya lo decian en la Vida de Brian... "Always look on the bright side of life")
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa hay que tomarla con calma...a ver si es verdad que para el dia 20 la tenemos aqui...yo, con que llegue antes del 26 de Julio...que me voy de vacaciones, contento. Lo malo es que me estan reclamando mi portatil ya! Que pensaba regalarlo cuando tuviera la AT! jejeje
|
||||
|
||||
|
Y con esas fechas que retrasan poco a poco, ¿porqué me siento como si fuera un caballo detrás de una zanahoria?
Al final vamos a tener que hacer la ouija para tener idea de cuando llega el bicho... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|