|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bq m5.5...
Buenas y saludos por este subforo..
Vengo a preguntaros porque tengo el móvil de mi chica que sin más ni son cuando le da al móvil se vuelve loco.. entra alguna aplicacion y se vuelve atrás y sale el Google now vuelve a pantalla principal y de nuevo a Google now.. cuando le das a atrás pasa de que le des , los otros 2 botones hacen la misma operación salta la ventana de últimas aplicaciones abiertas.. actualizo a mm y es cuando más problemas le está dando.. aunque me dice que con loli también le pasaba... pensáis cómo yo que es la botonera?? Gracias y saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y saludos por este subforo..
Vengo a preguntaros porque tengo el móvil de mi chica que sin más ni son cuando le da al móvil se vuelve loco.. entra alguna aplicacion y se vuelve atrás y sale el Google now vuelve a pantalla principal y de nuevo a Google now.. cuando le das a atrás pasa de que le des , los otros 2 botones hacen la misma operación salta la ventana de últimas aplicaciones abiertas.. actualizo a mm y es cuando más problemas le está dando.. aunque me dice que con loli también le pasaba... pensáis cómo yo que es la botonera?? Gracias y saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Todo lo demás da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
reseteo de fabrica y Hard reset después. .. esta noche en contacto con el sat de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola inamed01 ,tengo el mismo problema que tu ,se vuelve loco e incluso de tanto en tanto entra en modo seguro y tengo que reiniciarlo cada vez que quiero utilizarlo.
Tú has podido solucionar el problema haciendo el Hard reset???? |