|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook amenaza con borrar todas las fotos sincronizadas con tu móvil si no te pasas a Moments
Facebook amenaza con borrar todas las fotos sincronizadas con tu móvil si no te pasas a Moments ![]() Leemos en teknofilo.com Facebook ha encontrado una forma de convencer a la gente para que se descargue su aplicación Moments: amenazar a los usuarios con borrar miles de fotos si no lo hacen. Esto tiene que ver con la funcionalidad de sincronización de fotografías que ha sido eliminada recientemente de la aplicación móvil de Facebook. Desde 2012, la aplicación de Facebook era capaz de subir automáticamente a un álbum privado las fotografías tomadas por la cámara, y desde ahí era muy fácil compartirlas. La herramienta de sincronización ha sido movida de la aplicación Facebook a la nueva aplicación Moments. Facebook ya avisó de que ocurriría esto, pero no explicó qué pasaría con las fotografías que habían sincronizado previamente. Facebook mencionó que la gente podría descargar sus fotografías en un fichero ZIP si no querían moverlas a Moments. Ahora está claro por qué lo dijeron: Facebook pretende borrar completamente las fotografías sincronizadas si la gente no se descarga su nueva aplicación (esto solo aplica a las fotos auto-sincronizadas, no a las que ha subido una persona manualmente). Los primeros usuarios ya han comenzado a recibir el mensaje de aviso. Aunque Facebook está dando bastante tiempo a la gente para que dé el salto a Moments, no deja de ser una actitud muy agresiva. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy nazi Facebook ultimamente...
O usas mi app para moviles, o te bloqueo la versión web. O usas Messenger, o te bloqueo el chat. O usas mi app de fotos, o te borro tus fotos. A ver si se dan en la frente de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Zuckerberg que torres más altas han caído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si esto ocurre, por mi parte aqui se acaba Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, yo ya quité la aplicación de Facebook nada más comprar mi último terminal, hace ya año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hace años que borre mi perfil del todo. lo de esta app es ya de locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<igo puttas degame trankil0 jderr
Me alegro de borrarme Facebook, ciertamente. De Instagram y WhatsApp no hay manera de escapar, aunque las use muy poco.
|
||||
|
||||
|
Para que quieres tener subida automatica de fotos a estos sitios? Para que pase esto de Facebook o lo que hizo Microsoft hace poco de reducir los Gigas que te habia dado se supone para siempre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca puse sincronización de fotos, a ningún sitio, es lo primero que hago con cualquier móvil, y hace tiempo que no uso ninguna aplicación de Facebook
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si Facebook sigue con esa chulería obligando a todo el mundo a usar sus aps creo que va a ser la próxima red social a desaparecer
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguna vez se me ha olvidado quitar la sincronización, me alegro de que Facebook me haga el trabajo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que Facebook quiera ponerse, encontrara todo el mundo. Pues si lo borra tampoco por asa na
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso eso de sincronizar las fotos
Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk |
|
|
|