bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Alguna vez tienen que cansarse ustedes de molestar sistemáticamente, el staff tiene toda la paciencia del mundo.
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/16, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
dimusa dimusa no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Depende del Día :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Otra mas a tu lista, esto no es una opinión sino una realidad, el Aquaris X5 es completamente metálico ya puedes tu decir lo que quieras que no es verdad, lo único de policarbonato es la tapa trasera. Estoy cansado de que no aporteis nada y lo que comentais no es cierto completamente a sabiendas, es una actitud que no deberia estar permitida en ningún lado.
Como dices es metal, obviamente, ¿pero no crees que si cualquier metal se dobla, no habría Samsungs doblados a montones? ¿o no crees que seguiría dándose el caso de los Iphones que se doblan con el aire?
Es un fallo de diseño, eso está claro. Y tampoco entiendo como te cebas con los usuarios por defender a una compañía que no ha terminado de encajar en el mundo de los materiales premiums.
Cambia tu precioso M5 por un X5 y ya veras como te unes a las quejas... Empatía se llama

Si apoyas mi trabajo doname una cocacola!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tengo la misma opinión para la gente que está empezando a decir ahora que el Huawei P8 Lite se dobla solo, o la gente que dice que los Xperia Z se doblan solos, no es exclusivo para este móvil como sí hacen algunos que están en este hilo "apoyando", en el hilo de Huawei les dicen que los han doblado ellos y aqui "apoyo incondicional a los afectados".
Enseña tantos casos de que se doble el P8 o los xperia Z como pasa con el x5, el de bq es un problema mas generalizado
PD: y no empecemos con que odio BQ porque no cuela, mi suegro BQ e5 4g recomendado por mi, amiga de mi pareja el mismo recomendado por mi, compañero de trabajo E5 HD recomendado por mi y hace 1 semana se ha comprado un m5.5 asique...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por 3lcoco69 Día 11/06/16 a las 18:30:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/16, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Enseña tantos casos de que se doble el P8 o los xperia Z como pasa con el x5, el de bq es un problema mas generalizado

Y el x5 no se vende a nivel mundial los demás si.*
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/06/16, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
PD: y no empecemos con que odio BQ porque no cuela, mi suegro BQ e5 4g recomendado por mi, amiga de mi pareja el mismo recomendado por mi, compañero de trabajo E5 HD recomendado por mi y hace 1 semana se ha comprado un m5.5 asique...
¿Has pensado lo que has dicho?, Sony y Huawei que venden mundialmente y casos de estos ha habido por números de, como mínimo 4 cifras en los países de todo el mundo te parece menor al número de 15 personas que se quejan en HTCManía.

Vamos a recapacitar, para ver casos tienes HTCManía, PhoneArena, XDA, EOL, Reddit, foro oficial de Sony en inglés, etc etc etc.

¿Y por que iba a decir yo eso?

Cita: Originalmente Escrito por dimusa Ver Mensaje
Como dices es metal, obviamente, ¿pero no crees que si cualquier metal se dobla, no habría Samsungs doblados a montones? ¿o no crees que seguiría dándose el caso de los Iphones que se doblan con el aire?
Es un fallo de diseño, eso está claro. Y tampoco entiendo como te cebas con los usuarios por defender a una compañía que no ha terminado de encajar en el mundo de los materiales premiums.
Cambia tu precioso M5 por un X5 y ya veras como te unes a las quejas... Empatía se llama
Porque en el caso del Galaxy S7, por ejemplo, no es íntegramente de aluminio, tiene cristal y policarbonato transparente además de otros materiales que, aunque sean frágiles, son muy resistentes ayudandio a mantener la posición original del aluminio. Si por los iPhones lo dices por el iPhone 6 Plus, estás completamente equivocado, los hates de Apple llevan diciendo que se doblan y se rompen solos desde el iPhone 4 al que acusaban de que se doblaba y se rompía el cristal de atrás por ello, con el que dieron mas matraca fue con el iPhone 5S, de hecho, mucha mas que con el iPhone 6 Plus, como ya era la tercera vez que los Appletrolls intentaban hacer lo mismo, se cansaron y ya no le dieron mas bombo en "los medios", pero casos aislados sigue habiendo y bastantes, personalmente lo he tenido y núnca se dobló ni un mm, como tampoco se dobló el Xperia Z3.

Yo compré el Aquaris M5 porque es un terminal con mejor hardware, de todas formas no me uniría a las quejas, cuido los móviles muy bien =)

Última edición por artagerges Día 11/06/16 a las 18:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
¿Has pensado lo que has dicho?, Sony y Huawei que venden mundialmente y casos de estos ha habido por números de, como mínimo 4 cifras en los países de todo el mundo te parece menor al número de 15 personas que se quejan en HTCManía.

Vamos a recapacitar.
Recapacita tu lo que has dicho, ventas a nivel mundial, ponme un hilo donde encuentres tantos ejemplos de moviles doblados, BQ venta local y se encuentran aqui y en el foro de BQ bastante facil y no son pocos, suerte con tu lucha

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Vamos a recapacitar, para ver casos tienes HTCManía, PhoneArena, XDA, EOL, Reddit, foro oficial de Sony en inglés, etc etc etc.

¿Y por que iba a decir yo eso?
El número ese de 4 cifra ¿donde están las fuentes para saberlo? más que nada y ver como a han respondido los usuarios y fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
TheKeko8 TheKeko8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 / Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Orange
@artagerges quería citar y contestarte sobre una cosa en la que decías sobre que metíamos cizaña pero lamentablemente has editado el mensaje...
Solamente te quería decir que no metemos cizaña sobre el tema, simplemente que tenemos un problema muchos usuarios y como es obvio, nos gustaría recibir una solución al respecto o simplemente que bq de la cara y deje de decir que es un problema causado por un mal uso del teléfono. Además, deja de decir cosas que no tienen sentido porque no tienes el terminal y no sabes lo que pasa y tu estás criticando constantemente lo que decimos e incluso parece que te paga bq, ya que no paras de poner en contra constantemente nuestras opiniones queriendo tener siempre la razón, cuando realmente no la tienes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheKeko8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/16, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Esta claro que es un defecto de diseño o fragilidad excesiva cada uno q lo llamé como quiera. Y si se dan ciertas circunstancias por ejemplo la orientación, ponerlo en el bolsillo delantero y sentarme y q mi pierna haga q el punto de apoyo coincida con el punto donde se dobla arqueara el móvil.

Y hay q dar todo el apoyo a usuarios afectados, uno podría mentir pero 20 y alguno de ellos muy fiable. Y eso q no me he pasado por el foro de bq q un compañero me comentaba q entre los q ha contado el y los q han borrado pasarían de los 100 casos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El número ese de 4 cifra ¿donde están las fuentes para saberlo? más que nada y ver como a han respondido los usuarios y fabricantes.
Totalmente arbitrario, pero viendo la cantidad de casos en XDA, Reddit, incluso 4Chan, sitios donde soy muy activo, adem,as de en el foro oficial de Sony tras echarle un ojo, se puede llegar a ver que no son 20, sino muchísimos mas.

Te dejo opinión de un usuario que reportó doblez del Xperia Z3 para que veas como responden -> http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=28

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Y hay q dar todo el apoyo a usuarios afectados, uno podría mentir pero 20 y alguno de ellos muy fiable. Y eso q no me he pasado por el foro de bq q un compañero me comentaba q entre los q ha contado el y los q han borrado pasarían de los 100 casos.
Todos los que están en mibqyyo están aquí, fíjate en los nombres, de hecho, en mibqyyo no borran casos porque no tienes mas que meterte en el hilo y podrás leerlo, decir eso es faltar a la verdad porque si fuese así no habría ni uno, lo que borran son las faltas de respeto.

Cita: Originalmente Escrito por TheKeko8 Ver Mensaje
@artagerges quería citar y contestarte sobre una cosa en la que decías sobre que metíamos cizaña pero lamentablemente has editado el mensaje...
Solamente te quería decir que no metemos cizaña sobre el tema, simplemente que tenemos un problema muchos usuarios y como es obvio, nos gustaría recibir una solución al respecto o simplemente que bq de la cara y deje de decir que es un problema causado por un mal uso del teléfono. Además, deja de decir cosas que no tienen sentido porque no tienes el terminal y no sabes lo que pasa y tu estás criticando constantemente lo que decimos e incluso parece que te paga bq, ya que no paras de poner en contra constantemente nuestras opiniones queriendo tener siempre la razón, cuando realmente no la tienes.

Un saludo.
Algunos si lo hacen, vamos a ver, si has doblado un terminal (o tu hermano, hijo, mujer, novia, padre, madre... por sentarse encima sin querer y no decírtelo) que solución quieres que te den mas que pasar por caja para arrglarlo, un servicio técnico recibe un smartphone y evalúa o juzga en base a lo que le ha llegado, no son la policía científica para ponerse a investigar como se ha producido, tampoco tienen por que hacerlo, ellos tienen unos estudios realizados en los que el terminal no se dobla con uso normal, y demostrado está con los usuarios a los que no se les ha doblado. Quieres que te den uno nuevo o te lo reparen gratis, dilo claramente pero dilo sin miedo.

Todo lo que digo tiene mucho sentido, otra cosa es que no quieras verlo.

Por cierto, ese argumento que utilizas en tu última línea es rebajar la conversación a preescolar, como verás, yo no cambio de opinión en función a la marca de la que se esté hablando, mira mis comentarios de este hilo de 2015 y dime si son diferentes, AH y es Sony no BQ =) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097306

Última edición por artagerges Día 11/06/16 a las 19:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Ha saltado justo el que se tenía que dar por aludido

Cuando se doblan los Huawei:

http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=6
http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=4

P.D: Vuestros mensajes en otros subforos son oro, cuando habláis de BQ vuestra opinión cambia como fuera magia.

A a mi me gusta ayudar a los demás usuarios y que mejor ayuda que desmintiendo las informaciones falsas.

Otra mas a tu lista, esto no es una opinión sino una realidad, el Aquaris X5 es completamente metálico ya puedes tu decir lo que quieras que no es verdad, ¿en que piensas cuando dices estas cosas?, sabes de sobra que alguien a decirte que no es cierto (porque no lo es), ¿o es que tomáis a los usuarios por débiles mentales que no se van a molestar en contrastar la "información" que dáis?, lo único de policarbonato es la tapa trasera. Estoy cansado de que no aporteis nada y lo que comentais no es cierto completamente a sabiendas, es una actitud que no deberia estar permitida en ningún lado.
Cuando pongas un enlace, pon el hilo entero, así se es mas imparcial, si pones solo lo que te interesa, equivocas a la gente. Esto dice el que abre el hilo y como puedes leer, dice que no ha hecho nada y por supuesto el movil no se dobla con mirarlo, cuando hablamos de X5 doblados, es que se doblan con un uso normal, sufriendo usos normales, en bolsillos y con ciertas tensiones, como otros telefonos que no se doblan en esas situaciones.

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
Se me ha doblado solo el Mate 7 Gold.

Tras esta introducción clara y concisa, me gustaría aclarar los hechos.
Le compré el Mate 7 Gold a mi novia, ella lo cuida como a un bebé, siempre con funda y cristal templado. Nunca se ha sentado sobre él o cualquier otro accidente típico. Lo lleva metido en el bolso con su funda de libro (original), son presiones de ningún tipo. Y en 2 semanas se ha doblado por la parte de los botones de volumen hacia arriba.

Se lo he comentado a Huawei y me han dicho que se lo mande y ellos verán si es por uso inapropiado o por fabricación. Les he mandado 4 fotos claras del móvil doblado para que me dijeran si lo cubre o no la garantía. Y me siguen remitiendo a servicio técnico, que lo mande, y ellos verán si esa doblez ha sido por un motivo o por otro. Si es por mal uso, me dicen lo que me cobran (que imagino que será mucho) a parte de los 15,50€ de envío, y si lo cubre la garantía, pues no pago nada.

No sé qué hacer. Y el doblez ha generado ya un haz de luz clara en la pantalla y se nota mucho cuando está la pantalla oscura, como la cámara tapada o fotos con colores oscuros.

Estoy en un sin vivir....y mi novia peor.
A ver, cuando digo que la tapa es de plastico, digo eso y tu lo corroboras, no montes un circo para no decir nada. Policarbonato=plástico.

Cita: Originalmente Escrito por Zeros_drakon Ver Mensaje
Bueno, hace muucho q no escribo en el hilo xq no aguantaba la defensa radical de algunis personajillos aki presentes, q deben ser aparte de desarroladores como alguno a dicho seran abogados y juristas de primera linea pero bueno a lo q iva.
Cuando bq, o mejor dicho mundo reader s.l., anuncio q no ivan a actualizar, me fui a la omic ( oficina municipal de información al consumidor) y puse una reclamacion y se a llebado a trubinal de arbitraje el pasado dia 6 de junio, y el tribunal de arbitraje dictamino que estan en la obligacion de sustituir mi e5 FHD x un modelo igual o superiores prestaciones, q funcione correctamente o q me deben devolver el importe integro de la compra de mi terminal. Yo he optado x esta ultima opcion y el pasado dia 9 realizaron el abono en mi cuenta de 200€ y el dia 10, esto es ayer se paso el mensajero a llevarse mi terminal. Con esto doy x finalizada mi relacion con bq, y demuestro q las junta de arbitraje de consumo entiende q bq publicito de manera explicita una futura mejora del terminal q no han realizado y eso vulnera los derechos de los consumidores x ello han dictado sentencia a mi favor.
Recomiemdo a todos los afectados denunciar en la oficina del consuridor, no os costara nada xq es un servicio gratuito y la sentencia es clara.
Haber con q saltan ahora todos los defensores aferrimos de bq, tal vez me tilden de mentiroso q veo q es muy comoun x ellos, decur q todo lo q se dice en contra de bq es falso.
Esto x mi parte es un zas en toda la boca para todos estos *** y para bq
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Cuando pongas un enlace, pon el hilo entero, así se es mas imparcial, si pones solo lo que te interesa, equivocas a la gente. Esto dice el que abre el hilo y como puedes leer, dice que no ha hecho nada y por supuesto el movil no se dobla con mirarlo, cuando hablamos de X5 doblados, es que se doblan con un uso normal, sufriendo usos normales, en bolsillos y con ciertas tensiones, como otros telefonos que no se doblan en esas situaciones.
Irrelevantes tus palabras cuanto menos, no importa el hilo entero, lo que importa es que como es Huawei pues "no se dobla solo", y si es BQ "apoyo incondicional a los afectados" junto a una cantidad constante de flameos, ahí está el quid de la cuestión, depende de la marca, una actitud distinta, no trates de desviar la atención de la causa principal.

A ver, cuando digo que la tapa es de plastico, digo eso y tu lo corroboras, no montes un circo para no decir nada. Policarbonato=plástico.
No, tu no has dicho eso, al texto me remito:

Conozco otros pero no se doblan, a lo mejor porque son enteramente metálicos, tapa y marco y no com el x5 que solo tiene marco y el sistema de encaje de la tapa trasera de plástico creo no le da fuerza, solo lleva encajes al marco, pero no lo refuerzan.
El marco es también conocido como embellecedor, estás dando a entender que sólo la parte exterior es metálica, esto, para variar, no es cierto ya que está totalmente fabricado en metal menos la tapita trasera, que eso es una tontería, porque es un embellecedor de policarbonato.

Última edición por artagerges Día 11/06/16 a las 21:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cuanto tiempo tenéis algunos, que es sábado y no paráis de promocionar un smartphone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Irrelevantes tus palabras cuanto menos, no importa el hilo entero, lo que importa es que como es Huawei pues "no se dobla solo", y si es BQ "apoyo incondicional a los afectados" junto a una cantidad constante de flameos, ahí está el quid de la cuestión, depende de la marca, una actitud distinta, no trates de desviar la atención de la causa principal.

No, tu no has dicho eso, al texto me remito:

El marco es también conocido como embellecedor, estás dando a entender que sólo la parte exterior es metálica, esto, para variar, no es cierto ya que está totalmente fabricado en metal menos la tapita trasera, que eso es una tontería, porque es un embellecedor de policarbonato.
Yo se lo que he puesto y tu me entiendes, dale las vueltas que quieras.

Ese plus que evitaría el doblaje que se produce, quizá lo evitaría una tapa metálica bien ajustada al conjunto, mas bien porque seria una capa metálica mas que acompañaría toda la superficie del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

En conclusión, si quieres un buen móvil que no te vaya a dar mil problemas no te compres un bq..!
Espero no se me borre

Os recomiendo un Huawei que van muy bien con acabados premium y no se doblan!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
peschador peschador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Buenas, en nombre de todos los afectados con el X5 doblado (me incluyo) y con la ayuda de varios usuarios del grupo del X5 de telegram, hemos creado una petición en change.org para ver si bq nos hace caso y deja de decir que nuestro teléfono se ha doblado a causa de un "mal uso del terminal". Os dejo la petición por aquí: https://www.change.org/p/bq-llamada-...edium=copyLink
No obligo a nadie que firme, pero si firmáis ayudaríais mucho a los afectados por esto.

Gracias y un saludo!
muy buena idea, ya he firmado, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
peschador peschador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Buenas, en nombre de todos los afectados con el X5 doblado (me incluyo) y con la ayuda de varios usuarios del grupo del X5 de telegram, hemos creado una petición en change.org para ver si bq nos hace caso y deja de decir que nuestro teléfono se ha doblado a causa de un "mal uso del terminal". Os dejo la petición por aquí: https://www.change.org/p/bq-llamada-...edium=copyLink
No obligo a nadie que firme, pero si firmáis ayudaríais mucho a los afectados por esto.

Gracias y un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Alguna vez tienen que cansarse ustedes de molestar sistemáticamente, el staff tiene toda la paciencia del mundo.
A las pruebas me remito, esto lo colgué hace tres días:
Buenas tardes, vuelvo entrar en este hilo, para comentaros que mi X5 sigue doblado, como ya os comenté, intenté solucionarlo, poniéndole una funda rígida de metal.
La verdad es que va perfecta, peeero, ahora esa funda produce un problema, el terminal se sobre calienta y se reinicia, solito.
Cuando digo que se calienta en exceso, es con un uso de 30 minutos navegando por Internet, nada de juegos potentes ni uso de la cámara y el flash, ni vídeos de youtube ni reproducciones de películas.....
Cierto es que esos 30 minutos, va como un tiro... pero luego se reinicia solito.
Voy a ponerle de nuevo la funda de silicona blandita, para que respire, aun a costa de que se doble más, a ver que pasa.
Si sigue reiniciándose, tendré que llamar al Sat de BQ, a ver si esto entra en garantía.....
Es una pena de terminal, muy potente, precioso, pero al que le toca la china........desde luego, a mi, ya no me pillan mas los de BQ y lo siento de veras, porque es una empresa española que estaban haciendo las cosas muy bien.....hasta ahora.
Por cierto, como despedida, ya que no voy a entrar más aquí, quisiera dejar una pequeña ayuda, para todos aquellos que entren y no quieran perder el tiempo en discusiones absurdas.
Se me han borrado los comentarios hacia tres foreros muy intensos que no hacen mas que desacreditar a todos los demás, cualquiera que sea un poco observador, sabrá quien son...por favor, no les demos mas cancha, solo quieren despistar del problema de la doblez del terminal, gracias.
(espero que no se borre esto último, espero haber sido respetuoso y educado, gracias.)

Por supuesto, han participado muchos compañeros, algunos a favor de la doblez por mal diseño del terminal, como en contra, pero desde luego de una manera mas, digámoslo así, tranquila, exponiendo sus puntos de vista sin avasallar.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.

Última edición por peschador Día 11/06/16 a las 22:55:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Una pregunta... ¿Solo se doblan los x5 en color negro? Hasta ahora no he visto ningún blanco doblado, ¿esto es así? Me parece cuanto menos curioso.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Eso parece Edu5, nadie mencionó a un bq blanco con ese problema aunque pocos dicen el color de su terminal, parece que aquí están más preocupados de sus piques personales que de otra cosa.
Con los terminales que he tenido siempre he leído sobre ellos en htcmania, pero en esta parte del foro se te quitan las ganas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bynieto su comentario:

Viejo 12/06/16, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Una pregunta... ¿Solo se doblan los x5 en color negro? Hasta ahora no he visto ningún blanco doblado, ¿esto es así? Me parece cuanto menos curioso.
Quizás sea porque fue el primero en salir, pero es curioso que son todos negros y ninguno blanco.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 15:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /