![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y instalado.los dos supersu los e instalado seguidos.luego reinicioy ya.se a reiniciado el sólo dos veces y a funcionar.gracias por compartir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargado y instalado.los dos supersu los e instalado seguidos.luego reinicioy ya.se a reiniciado el sólo dos veces y a funcionar.gracias por compartir |
|
|
|
buenas estoy ahciendo el proceso y al momento de hacer la instalacion de super usuario que se debe ingresar al modo recovery, me aparece l recovery del celulcar y no la TWRP, sucede que el rcovery del celular se le ocurrio bajar una version mas resiente pero no tengo wifi no lo habilita, reinicie el celular pero este no activa el wifi se desactiva de golpe, que puedo hacer en este caso
|
|
|
||||
|
||||
|
p8 lite rollback
Hola
Tengo instalada versión android 6 C432B550 roteada con TWRP en el p8 lite Me gustaría volver a android 5 pero no sé cómo instalar el update.app dload de transición de huawei con TWRP. Necesito ayuda detallada para hacer-lo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes twrp deduzco que tienes bootloader abierto, por lo tanto descargas del post de recopilacion la flashrom de la version que quieras la mejor y mas estable es la B194 pues como digo descargas esta flashrom y la instalas mediante fastboot y ya la tendras en 5.0.1.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashrom B194 no está aí. Será esta? FlashRom C432B190 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim
El fastboot vol down+ power me da início normal |
|
|
|
|
Cita:
Para entrar en modo fastboot tienes que conectar el cable usb del pc al movil y luego pulsar volumen - y power. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario quitar el root antes de flashear?
El flashrom colocado en el ordenador o sd card? Última edición por epim Día 16/06/16 a las 11:05:18 Razón: info incompleta |
|
|
|
La flashrom se queda en el ordenador en la misma carpeta que descragas luego solo es ejecutar el instalar rom.bat y ya empezara a instalarse, es facil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con simcard inactivo
Instalación de update.app B300, instalación de update.app B188, todo listo Gracias Última edición por epim Día 16/06/16 a las 15:17:45 Razón: + info |
|
|
||||
|
||||
|
copo11, hice todo como esta en el post y cada vez que flasheo el recovery, siempre vuelve al de stock. Probe todas las soluciones que propusiste a la gente que tenia el mismo problema en este topic mas varias soluciones que encontre online, pero sin poder solucionarlo. Nose si sirva de algo, pero antes de empezar con el post unificado que vos hiciste, ya habia flasheado una rom oficial de mi pais (Argentina) a traves de este metodo http://forum.xda-developers.com/p8li...e-sim-t3305977 , asi que la situacion actual es con el bug Balong. Cualquier ayuda me vendria bien!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, buen tutorial
|
|
|
|
Buenas tardes, acabo de comprar el p8 lite de orange, lo he a?alizado Android 6, pero el tema del bootloader, me tiene perdido, vengo de samsung y esos no lo tienen, lo unico que quiero es hacerle root para borrar cosas, le cambio el recovery e instalo el supersu, o hay que hacerle algo al bootloader ese
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias ha enviar el correo, entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.. Me tira un error al tratar de instalar el twrp que dice "Deamon not runinng. startin in now port 5555 y el otro "deamon started sucesfull" alguna solucion?
|
|
|
|
justo antes de instalarlo sale un error que no me da tiempo a ver pero aun asi se instala aunque luego no puedo entrar con ninguna combinacion de botones ...estoy en la b564..alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero al hacer el rooteo se me borrarán los datos del teléfono??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»