|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me despido del foro. Tras haberme llamado al orden desde moderación he solicitado a @jorge_kai el borrado de mi cuenta y todos mis mensajes desde 2010. Un abrazo a todos.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy típico de algunos, hacer que otros se vayan, ya nos pasó con Atenemis en el subforo del idol 3...ahí si que teníais barra libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me despido del foro. Tras haberme llamado al orden desde moderación he solicitado a @jorge_kai el borrado de mi cuenta y todos mis mensajes desde 2010. Un abrazo a todos.
![]() Déjalo unos días y vuelve tranquilo a expresarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cíñanse a la temática del hilo caballeros, para cualquier otra cuestión tienen a su disposición la mensajería privada.
Solo un apunte, no hay nada que no pueda solucionarse dialogando, a veces llevamos al extremo el debate y olvidamos que enfrentar puntos de vista de una forma responsable es lo realmente atractivo en un foro. Creo que somos usuarios adultos y podremos llegar a un entendimiento que satisfaga a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en nombre de todos los afectados con el X5 doblado (me incluyo) y con la ayuda de varios usuarios del grupo del X5 de telegram, hemos creado una petición en change.org para ver si bq nos hace caso y deja de decir que nuestro teléfono se ha doblado a causa de un "mal uso del terminal". Os dejo la petición por aquí: https://www.change.org/p/bq-llamada-...edium=copyLink
No obligo a nadie que firme, pero si firmáis ayudaríais mucho a los afectados por esto. Gracias y un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheKeko8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es física cuántica, lo que significa que el tiempo que tarda en doblarsé es cuántico, o dicho de otra manera que no se sabe cuando se doblará pero lo hará en Quantico se den las condiciones.
Tienes más demagogia que los políticos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en nombre de todos los afectados con el X5 doblado (me incluyo) y con la ayuda de varios usuarios del grupo del X5 de telegram, hemos creado una petición en change.org para ver si bq nos hace caso y deja de decir que nuestro teléfono se ha doblado a causa de un "mal uso del terminal". Os dejo la petición por aquí: https://www.change.org/p/bq-llamada-...edium=copyLink
No obligo a nadie que firme, pero si firmáis ayudaríais mucho a los afectados por esto. Gracias y un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está fuera de lugar es que se utilice una plataforma como Change.org, la cual está destinada a tratar temas tan serios y delicados como este https://www.change.org/p/los-delitos...d#delivered-to para las rabietas personales de cada uno, no se cuantos años tenéis pero de verdad que me impresiona hasta que niveles se puede llegar, el móvil no se dobla con un buen uso, hay que aplicar fuerza para hacerlo, y no es una opinión, es física.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Antes de hablar, léete las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso te has leído la petición? No digo que el terminal se doble solo, ya que obviamente no se va a doblar sólo, simplemente digo que el chasis es algo débil por la zona del slot de la nano sim y, por lo tanto, con una mínima presión como podría ser sentarse con el teléfono en el bolsillo delantero del pantalón, se dobla.
![]() Antes de hablar, léete las cosas. ![]() ![]() Por hacer eso que dices, no se dobla ![]() El chasis no es débil, tiene menor densidad de metal compacto en esa zona porque tiene las ranuras de SIM, es física. Si uno se sienta encima de él, pues pasa lo que pasa, lógicamente nadie va a reconocer lo que le ha hecho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 11/06/16 a las 17:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lo he leído, y como lo he hecho, me reafirmo en lo que dije, gracias.
Por hacer eso que dices, no se dobla ![]() El chasis no es débil, tiene menor densidad de metal compacto en esa zona porque tiene las ranuras de SIM, es física. Si uno se sienta encima de él, pues pasa lo que pasa, lógicamente nadie va a reconocer lo que le ha hecho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Además, es un teléfono y no se debería de doblar por guardartelo en el bolsillo y sentarte (pero no encima de él). |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ulfang su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lo he leído, y como lo he hecho, me reafirmo en lo que dije, gracias.
Por hacer eso que dices, no se dobla ![]() El chasis no es débil, tiene menor densidad de metal compacto en esa zona porque tiene las ranuras de SIM, es física. Si uno se sienta encima de él, pues pasa lo que pasa, lógicamente nadie va a reconocer lo que le ha hecho. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Si la tapa trasera fuera metálica, otro gallo cantaría, también se ahorrarían los usuarios las grietas, que según parece, también padecen. http://yoloreparo.com/img/pasos/120642.jpg?1452704257 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cree el, yo creo que bq le diría como el rey.
No hay peor publicidad para bq para los que usamos internet, que buscando información, nos encontrarnos con estas personas y en los mejores foros, si nos gusta poco bq a lo mejor, cuando los conocemos y vemos lo que escriben y como lo hacen, salimos empachados de bq, nosotros y los pobres hilos donde aparecen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma opinión para la gente que está empezando a decir ahora que el Huawei P8 Lite se dobla solo, o la gente que dice que los Xperia Z se doblan solos, no es exclusivo para este móvil como sí hacen algunos que están en este hilo "apoyando", en el hilo de Huawei les dicen que los han doblado ellos y aqui "apoyo incondicional a los afectados".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma opinión para la gente que está empezando a decir ahora que el Huawei P8 Lite se dobla solo, o la gente que dice que los Xperia Z se doblan solos, no es exclusivo para este móvil como sí hacen algunos que están en este hilo "apoyando", en el hilo de Huawei les dicen que los han doblado ellos y aqui "apoyo incondicional a los afectados".
![]() Di nombres Que fácil es inventarse historias para no dormir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando se doblan los Huawei: http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=6 http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=4 P.D: Vuestros mensajes en otros subforos son oro, cuando habláis de BQ vuestra opinión cambia como fuera magia. Eso cree el, yo creo que bq le diría como el rey.
No hay peor publicidad para bq para los que usamos internet, que buscando información, nos encontrarnos con estas personas y en los mejores foros, si nos gusta poco bq a lo mejor, cuando los conocemos y vemos lo que escriben y como lo hacen, salimos empachados de bq, nosotros y los pobres hilos donde aparecen. ![]() Conozco otros pero no se doblan, a lo mejor porque son enteramente metálicos, tapa y marco y no com el x5 que solo tiene marco y el sistema de encaje de la tapa trasera de plástico creo no le da fuerza, solo lleva encajes al marco, pero no lo refuerzan.
Si la tapa trasera fuera metálica, otro gallo cantaría, también se ahorrarían los usuarios las grietas, que según parece, también padecen. http://yoloreparo.com/img/pasos/120642.jpg?1452704257 ![]() Última edición por artagerges Día 11/06/16 a las 18:26:25. |