|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi, se cre la gente que la cocina es un soporte y personalizado y sumalr que a cada update que saqur la gente que cobra por ello vengamos nosotros dejemos nuestra vida por que los señoritos sacaron nueva basr
![]() No va bien ya kurama? Pos dejala quieta ahi ![]() ![]() He leido que andas fastidiado de salud, espero que ya estés mejor. Gracias por tu trabajo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi, se cre la gente que la cocina es un soporte y personalizado y sumalr que a cada update que saqur la gente que cobra por ello vengamos nosotros dejemos nuestra vida por que los señoritos sacaron nueva basr
![]() No va bien ya kurama? Pos dejala quieta ahi ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el enlace para el mod del audio está mal. El que esta posteado en la primera pagina.
En su lugar está el teclado del c5. Je je cosa que eh agradecido. La rom va perfecta no veo necesario actualizarla más y si que os toméis un buen descanso. Que os lo habéis ganado de sobra Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la rom esta es una puta maravilla, aunque al principio me fastidió para instalarla, pero es lo que tiene android... Os quiero preguntar su alguno habéis tenido problemas con el boton de inicio para acceder a las aplicaciones, ya que desde esta mañana lo tengo bloqueado, no he realizado ninguna instalación nueva, y antes de reinstalar la rom me gustaría saber si tiene solución. Un millón de gracias!!!!
Kazica... eres grande!!!! (Creo haber buscado correctamente en el foro, por eso imploro vuestra ayuda ) |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el enlace para el mod del audio está mal. El que esta posteado en la primera pagina.
En su lugar está el teclado del c5. Je je cosa que eh agradecido. La rom va perfecta no veo necesario actualizarla más y si que os toméis un buen descanso. Que os lo habéis ganado de sobra Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Cambiado
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la rom esta es una puta maravilla, aunque al principio me fastidió para instalarla, pero es lo que tiene android... Os quiero preguntar su alguno habéis tenido problemas con el boton de inicio para acceder a las aplicaciones, ya que desde esta mañana lo tengo bloqueado, no he realizado ninguna instalación nueva, y antes de reinstalar la rom me gustaría saber si tiene solución. Un millón de gracias!!!!
Kazica... eres grande!!!! (Creo haber buscado correctamente en el foro, por eso imploro vuestra ayuda �� ) ![]() Prueba hacer wipe cache y dalvink a ver si salta la liebre
|
||||
|
||||
|
Nuevos mods en el 3 post y kurama pack v2
Asi de primeras es lo ultimo que se actualizara ya que estaba echo y es una lastima no ponerlo claro...
![]() Última edición por Kazica Día 11/06/16 a las 10:51:01. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, lo he intentado todo... asi que en cuanto tenga un rato libre le arreo un clean to install new rom y todos tan contentos. Estos trastos es lo que tienen, de vez en cuando se vuelven gilipollas.
Tu trabajo y el del team es la polla en mayúsculas y con laureles. Muchísimas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillebomb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estos mods nuevos que has subido tengo la rom completamente a mi gusto. Ha a quedado preciosa 😎
Kazica y team habéis hecho un excelente trabajo. Mis felicitaciones! !!! 👏👏👏 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el Kernel Stock de que pagina lo puedo bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version phe, tengo que flasear el bootloader y el modem para instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo al menos lo he hecho así y ningún problema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
la rom va muy bien, ningun problema, fina fina. en este primer ciclo el consumo es normal despues de su primera instalacion, ya cuando se valla sentando se mejorara seguro, de momento asi va ahora ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso sigue las indicaciones del primer post y así evitas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola o después de subir Kurama ROM volverá a la rom Kubi 5.1.1 y si Informadores del tiempo con s7 en la ROM gracias por su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es si se puede subir y bajar de kurama / kyubi es si. Si comentas si kurama tiene widget del tiempo s7 la respuesta es no
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se te tiene que asentar