|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me llegó con una rom china de estas que no se podían actualizar. Desbloqueé directamente el bootloader y flashee una rom por fastboot. Después de hacer esto me di cuenta que había vuelto a bloquear el bootloader y ya no he podido desbloquearlo otra vez. He probado en la global estable y en la de desarrollo y nada. Tanto en el teléfono como el programa del unlock el login es el mismo (número de teléfono).
Se me para en el 50% y dice "Couldn't verify device. No need to unlock this device". También he leido por ahí que solo se puede desbloquear un teléfono al mes ... puede que sea eso y me tenga que esperar un mes hasta que me deje hacerlo de nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º prueba a desbloquear sobre la rom que tienes, no sea que tengas suerte y si puedas desbloquearlo puedes continuar el tutorial.
En caso que no puedas saltate el bootloader siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 del compi @Esquizolol y mete una rom original desde la que ya podrias trabajar. ![]() Efectivamente he podido desbloquear el bootloader desde la china falsa. Lo siguiente que he hecho es poner la EU+TWRP de tu tuto, y ahora iba a pasar a rootear, y luego actualizar tanto EU como TWRP. Mi pregunta es, ¿se piérde root al actualizar? En caso afirmativo, entonces primero actualizo y luego rooteo como último paso. Saludos crak, |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 4LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se muy bien que he hecho, pero el movil esta reiniciando hace mas de 1 hora, intento apagarlo y se vuelve a encender.
Creo que al entrar al wipe de di a a wipe data o la òpcion que sale nada mas entrar al wipe, pero sin entrar a wipe advanced. Vuelvo a flashear la rom y otra vez a seguir los pasos . Espero que de esta funcione Edito: Pues despues de flashear en el punto que se reinicia el movil y aparecen las opciones de idioma, ahora ni eso, se queda todo el rato en la pantalla de inicio la de mi.com , y con el mensaje de android abajo como si estuvira iniciado. Intento entrar al recovery pero al entrar me queda la pantalla congelada y no puedo marcar ninguna opcion , ni siquiera desbloquear el menu del recovery. Lo he flasheado una tercera vez y despues de flashear no pasa de la pantalla de mi.com. Alguna sugestion? @moyano92 Por fin ha iniciado del todo , pero vuelvo a no poder entrar al recovery. Esto es un sin vivir
Última edición por cunhana Día 11/06/16 a las 16:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se muy bien que he hecho, pero el movil esta reiniciando hace mas de 1 hora, intento apagarlo y se vuelve a encender.
Creo que al entrar al wipe de di a a wipe data o la òpcion que sale nada mas entrar al wipe, pero sin entrar a wipe advanced. Vuelvo a flashear la rom y otra vez a seguir los pasos . Espero que de esta funcione Edito: Pues despues de flashear en el punto que se reinicia el movil y aparecen las opciones de idioma, ahora ni eso, se queda todo el rato en la pantalla de inicio la de mi.com , y con el mensaje de android abajo como si estuvira iniciado. Intento entrar al recovery pero al entrar me queda la pantalla congelada y no puedo marcar ninguna opcion , ni siquiera desbloquear el menu del recovery. Lo he flasheado una tercera vez y despues de flashear no pasa de la pantalla de mi.com. Alguna sugestion? @moyano92 ![]() Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he rekkenado y ahora me han pedido el codigo que me mandan z mi numero de movil. suele tardar? no he recibido nada,me imagino ue no hace falta wue este en el tlf xiaomi no? gracias Última edición por queco2110 Día 11/06/16 a las 16:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los recovery por ahora la actualizacion es el mismo metodo.
Sobre esos archivos ahi me pillas si los pueded borrar o no, puede que sean de juegos o el sistema, yo por ahora no los borraria dado que si es fallo del sistema en alguna actualización desapareceran ![]() Dime si es este el que llevas tú: gemini_flashable_recovery_TWRP_3.0.2_MIUI8_by_coff ace Otra cosa, leí por algún sitio como quitar el corrector de texto con Terminal Emulator, se lo quité al Redmi Note 3 Pro de mi mujer mientras esperaba el Mi5 pero no guardé el enlace y/o la secuencia a poner. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante:
Se puede flashear con el mifalsh la rom global stable o una de developer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos no creais que no os leo y no quiero contestar, es que los fines de semana no me conecto apenas y digamos el ordenador veo series y pelis etc etc y no dispongo ni del tiempo para escribir y con el movil es mas coñazo.
Si son cosas muy urgentes mandadme un MP o un mail que lo teneis en el hilo principal y miro el caso y si fuera necesario hablamos por telefono |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tengo el MI5 desde hace 8 días, hoy me ha dejado de funcionar el botón de encendido del lateral y el de bajar volumen. Hoy me han respondido sobre esto y no encuentro el mensaje, aunque tampoco creo que me hubiese servido de ayuda. La cuestión es,¿es problema de hardware o de software?. Primero me dejó de funcionar el botón de encendido y al rato el de bajar el volumen. Mi versión MIUI es 7.2.4.0.0 (MAACNDB) estable. otra cosa, con todo cerrado no llega ni al gb de memoria ram libre. No puedo reiniciar el móvil y como se me apague no podría envenderlo. Necesito ayuda. GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tengo el MI5 desde hace 8 días, hoy me ha dejado de funcionar el botón de encendido del lateral y el de bajar volumen. Hoy me han respondido sobre esto y no encuentro el mensaje, aunque tampoco creo que me hubiese servido de ayuda. La cuestión es,¿es problema de hardware o de software?. Primero me dejó de funcionar el botón de encendido y al rato el de bajar el volumen. Mi versión MIUI es 7.2.4.0.0 (MAACNDB) estable. otra cosa, con todo cerrado no llega ni al gb de memoria ram libre. No puedo reiniciar el móvil y como se me apague no podría envenderlo. Necesito ayuda. GRACIAS!!
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi5
lo compré en Aliexpress, el vendedor es Hong Kong Goldway y me guié por las valoraciones y los comentarios, nadie tuvo ningún problema. empiezo a asustarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un vendedor fiable, yo tengo comprado por ahí, no creo que sea ese el problema.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, al final puse la 6.6.30 con root pero tengo muchos reinicios. Igual puede ser por que puse la eu+twrp desde la china falsa desbloqueada, yo creo que voy a repetir el tuto desde la china estable y haciendo un factory reset.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, al final puse la 6.6.30 con root pero tengo muchos reinicios. Igual puede ser por que puse la eu+twrp desde la china falsa desbloqueada, yo creo que voy a repetir el tuto desde la china estable y haciendo un factory reset.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí