|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cobertura???
Buenos días a todos, ando arrastrando un problema desde hace tiempo y ya no se si será problema de soft, sim o algo que no ha actualizado bien en alguna OTA.
De repente miro el teléfono y me marca "solo llamadas de emergencia", desbloqueo y me sale la pantalla para introducir el pin. Reiniciar no creo que se reinicia, creo que simplemente pierde la cobertura y ya no la puede coger. Sabeis de algún caso las o alguna posible solución? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de cobertura seguramente sean reinicios a mi me empezó a pasar a partir de la 6.5.26 la forma más fácil de verificar es revisar la gráfica de la batería si tenés discontinuos allí están las horas de ellos.
Espero que se arregle pronto, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, ando arrastrando un problema desde hace tiempo y ya no se si será problema de soft, sim o algo que no ha actualizado bien en alguna OTA.
De repente miro el teléfono y me marca "solo llamadas de emergencia", desbloqueo y me sale la pantalla para introducir el pin. Reiniciar no creo que se reinicia, creo que simplemente pierde la cobertura y ya no la puede coger. Sabeis de algún caso las o alguna posible solución? Un saludo ![]() Que version de rom tienes? porque ese problema era de las primeras versiones o incluso de las refritas de las tiendas... Con las ultimas 7.3.2.0 o 7.3.5.0 ya esta corregido ese problema Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
@jinetenocturno
Que version de rom tienes? porque ese problema era de las primeras versiones o incluso de las refritas de las tiendas... Con las ultimas 7.3.2.0 o 7.3.5.0 ya esta corregido ese problema Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
7.3.5.0. Desde que me llegó le metí la global con el tutorial de @Gasolution así que no se por donde Iran los tiros. Gracias
![]() Hicistes wipes en cada ota? porque si no, a lo mejor se va arrastrando el fallo de una ota a otra, no se..., por ir descartando. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he instalado la 7.3.2.0 con el tuto de gasolution. Veremos a ver que tal se comporta. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me da que tengo problema de hardware porque me sigue pasando.
Así que tocará joderse, porque lo que no entiendo es cual puede ser la causa,es como si se reiniciase pero sin reiniciarse porque ni vibra ni nada como cuando lo reinicias manualmente así que no se. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro..., podrias probar a reinstalar la rom, a ver si como dices, algo no se instalo bien con las otas...
Hicistes wipes en cada ota? porque si no, a lo mejor se va arrastrando el fallo de una ota a otra, no se..., por ir descartando. Saludos!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me da que tengo problema de hardware porque me sigue pasando.
Así que tocará joderse, porque lo que no entiendo es cual puede ser la causa,es como si se reiniciase pero sin reiniciarse porque ni vibra ni nada como cuando lo reinicias manualmente así que no se. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |