|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver q me cobraron un sms el dia 31, el caso es q no me registre en la cuenta hasta ayer. A lo mejor es algo del whatsapp u otro servicio. Estare atenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he confirmado que es de Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me extraña pero podría ser. A mi sin escribir mi usuario en la cuenta me ha invitado a poner la contraseña hace un par de días que instale miui 8.
La nube de Xiaomi puede ser interesante usarla yo gracias a ella tengo guardadas las fotos de 3 años y que si no lo llego a usar las hubiera perdido más de una vez. Y lo bueno o malo de la nube es que esta siempre funcionando tanto si la usas como si no así q si la aprovechar te ahorras instalarte otras apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el post, me gustaría saber, ¿existe mucha diferencia entre la versión actual de 2gb de ram que venden en todas partes frente a la de 3gb que había antes? Es decir, si se nota ese gb de más o de menos en el rendiemiento total del teléfono.
Y por otro lado, ¿sería recomendable éste Mi4 o el nuevo Redmi 3? Serían básicamente mis 2 opciones de compra. Vengo de un Moto G 2013. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el post, me gustaría saber, ¿existe mucha diferencia entre la versión actual de 2gb de ram que venden en todas partes frente a la de 3gb que había antes? Es decir, si se nota ese gb de más o de menos en el rendiemiento total del teléfono.
Y por otro lado, ¿sería recomendable éste Mi4 o el nuevo Redmi 3? Serían básicamente mis 2 opciones de compra. Vengo de un Moto G 2013. Saludos. ![]() Yo no te recomiendo que vayas a por ninguno de la serie redmi. Es verdad que están funcionando bien pero tanto los componentes como actualizaciones son de peor calidad y cuando cambien de versión de android suelen surgir problemas cosa q no pasa con las ganas altas. Yo llevo siguiendo casi 4 años todos los móviles de Xiaomi y tenemos 2 redmi y 1 mi. Y no tienen nada q ver y eso q los redmi eran más nuevos. Yo actualmente en plan barato me compraría el mi4 (se lo acabó de comprar a una amiga mía pero con garantía española) o el mi4c. El redmi 3 sólo supera al mi4 en batería y tiene la memoria interna un poco más rápida . El redmi 3 sólo supera al mi4c en batería. La compra más segura es mi4 es un antiguo buque insignia x lo q va a estar muy cuidado y mimado en actualizaciones actualmente tienes android 6.0 funcionando muy bien y las calidades de sus componentes. Si quieres pagar más y arriesgarte algo más tienes el mi4c mejor procesador y memoria interna. La incógnita es que aunq es 1 año más nuevo y mejor q el mi4 al no ser buque insignia no sabemos cómo se portaran en las actualizaciones ( yo lo considero como un móvil de transición a la espera del mi5 que se retrasó mucho) y tb comentan q los acabados son algo peores q en el mi4. La buena noticia es q después de casi 1 año han alargado la duración de batería con las últimas actualizaciones Última edición por tasadarf Día 08/06/16 a las 11:42:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que está puedes comprar y probar cualquier versión de mi4 y después venderlo sin perder dinero. Y en caso que no te convenza puedes ir al por el mi4c (precios en China muy buenos) o el redmi 3 pero versión PRO (hay una conjunta con envío y garantía española como para pensárselo).
Eso haría yo, espero haberte ayudado. Saludos Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram depende del uso yo llevo 3 años con un móvil de xiaomi con 2gb de ram y nunca me había faltado ram hasta este año 2016 que más q rendimiento por si solo son momentos puntuales te cierra apps (perdí una contestación tapatalk xq la uso sim candado) y te estropea la sensación de multitarea. Yo recomendaría el salto a los 3gb ya q con cada actualización las apps son más pesadas y nuestro uso tb va en aumento.
Yo no te recomiendo que vayas a por ninguno de la serie redmi. Es verdad que están funcionando bien pero tanto los componentes como actualizaciones son de peor calidad y cuando cambien de versión de android suelen surgir problemas cosa q no pasa con las ganas altas. Yo llevo siguiendo casi 4 años todos los móviles de Xiaomi y tenemos 2 redmi y 1 mi. Y no tienen nada q ver y eso q los redmi eran más nuevos. Yo actualmente en plan barato me compraría el mi4 (se lo acabó de comprar a una amiga mía pero con garantía española) o el mi4c. El redmi 3 sólo supera al mi4 en batería y tiene la memoria interna un poco más rápida . El redmi 3 sólo supera al mi4c en batería. La compra más segura es mi4 es un antiguo buque insignia x lo q va a estar muy cuidado y mimado en actualizaciones actualmente tienes android 6.0 funcionando muy bien y las calidades de sus componentes. Si quieres pagar más y arriesgarte algo más tienes el mi4c mejor procesador y memoria interna. La incógnita es que aunq es 1 año más nuevo y mejor q el mi4 al no ser buque insignia no sabemos cómo se portaran en las actualizaciones ( yo lo considero como un móvil de transición a la espera del mi5 que se retrasó mucho) y tb comentan q los acabados son algo peores q en el mi4. La buena noticia es q después de casi 1 año han alargado la duración de batería con las últimas actualizaciones ![]() Me gustaría el de 3gb, pero sólo empiezan a vender los de 2gb.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me interesa un Mi4 con 3gb ram
tiene banda 800 de 4g? aunque a lo mejor con uno 3g me basta es para un familiar cercano. Ya compre un redmi 3 para otro familiar pero ahora necesito uno con una buena camara ¿como es que estan tan baratos siendo gama alta aunque sea del año pasado? Última edición por danistov Día 08/06/16 a las 22:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me interesa un Mi4 con 3gb ram
tiene banda 800 de 4g? aunque a lo mejor con uno 3g me basta es para un familiar cercano. Ya compre un redmi 3 para otro familiar pero ahora necesito uno con una buena camara ¿como es que estan tan baratos siendo gama alta aunque sea del año pasado? ![]() Así que lo hemos comprado en merkagangas por 158€ (cupón bienvenida) con factura con iva 2 años garantía con servicio técnico propio. Están tratando bien a la gente del mi5 así q nos hemos "arriesgado" por el precio y la garantía en España. |
|
|
||||
|
||||
|
en Goldway dicen que envian este modelo desde España
¿creeis que seran nuevos?? en principio la mayoria de los comentarios son positivos pero he visto alguno que dice que le llego con signos de no se nuevo, con rasgusños incluso http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920x1080P-Snapdragon-801-Quad-Core-2GB/311331_32626980803.html?storeId=311331&aff_platfor m=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1465422754497&aff_trace_ke y=8f40c32ed14a41739400b25668f67004-1465422754497-07214-JYJQJYByj Última edición por danistov Día 09/06/16 a las 04:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
en Goldway dicen que envian este modelo desde España
¿creeis que seran nuevos?? en principio la mayoria de los comentarios son positivos pero he visto alguno que dice que le llego con signos de no se nuevo, con rasgusños incluso http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920x1080P-Snapdragon-801-Quad-Core-2GB/311331_32626980803.html?storeId=311331&aff_platfor m=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1465422754497&aff_trace_ke y=8f40c32ed14a41739400b25668f67004-1465422754497-07214-JYJQJYByj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono ayer se reinició 2 veces. Ha sucedido coincidiendo con que le he puesto una nueva funda. Creo que no tendrá nada que ver.
Estoy pensando en cambiarle de rom para solucionar lo de los reinicios, tengo android 4.4.4 y miui 7.00.55 estable. Pero no me aclaro cómo hacerlo, no existe la forma facil? Es decir, te bajas la actualización y la metes en el móvil. Por cierto, lo del goldway desde España es cierto porque hay por ahí un hilo oficial de ellos hablando de esto |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono ayer se reinició 2 veces. Ha sucedido coincidiendo con que le he puesto una nueva funda. Creo que no tendrá nada que ver.
Estoy pensando en cambiarle de rom para solucionar lo de los reinicios, tengo android 4.4.4 y miui 7.00.55 estable. Pero no me aclaro cómo hacerlo, no existe la forma facil? Es decir, te bajas la actualización y la metes en el móvil. Por cierto, lo del goldway desde España es cierto porque hay por ahí un hilo oficial de ellos hablando de esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No cambiaré de momento la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||