![]() |
|
| Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se lo he sacado a mi madre y decir que el móvil va de fábula. Rápido y con Lollipop. La batería es de lo mejor que tiene. La pantalla me ha sorprendido, es hd pero se ve muy bien y tiene unos colores muy vivos. Por ahora me ha dado muy buena impresión, para mi se quedaría corto pero para una persona con un uso normal o medio es perfecto.
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes. Tengo este móvil y tengo un problema. Me he comprado una camara estilo gopro con wifi. El tema es que cuando le doy para que se conecte la camara con el teléfono via wifi, se "detectan", la camara pone preparado pero el símbolo wifi del teléfono aparece con una admiración, aunque dice conectado. Entonces intento acceder a la app y me dice que no hay ninguna cámara conectada.
He probado con otros teléfonos y ha funcionado sin problemas. No se si puedo configurar algo en el teléfono para que funcione. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento pero no puedo ayudarte con el problema de la Gopro ... Pero por mi parte vengo con otro problema , de pronto han dejado de funcionarme todos los reproductores de musica de Google Play , los descargo , pulso sobre ellos y se abren y cierran automáticamente ... A alguien mas le ocurre algo parecido ???
|
|
|
|
Hola de nuevo. Después de trastear mucho, ya encontré la solución al problema. Como siempre pasa, era la cosa más simple que podáis pensar. No se conectaban la camara y el móvil si estaban los datos encendidos. Lo digo por si a alguien le surgiera el mismo problema, que no se quebrara la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo problema , se me desactiva constantemente la tarjeta SD y al de un rato vuelve a conectarse sola ( sin sacarla del móvil ) . A alguno mas os ocurre ??? Es un fallo que también se da en otros móviles como los BQ .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi suegro esta feliz con el movil, salvo por que no se que le ha pasado y de pronto se han empezado a instalar aplicaciones a mansalva.
Espero poder arreglárselo pronto. |
|
|
|
yo tengo lag con el mio...
|
|
|
|
Con Telegram no...
Hola a todos:
He buscado pero no encuentro algo similar a esto que me pasa: con sms, correos, whatsapp, etc., estando en reposo, con el sonido se enciende el led, pero con Telegram no me enciende el led. En otros dos móviles que tengo, con el telegram configurado igual, si luce el led, pero no en este Smart Prime 6... ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay algun truco para ponerlo solo en 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar la notificación permanente cuando los auriculares están conectados!?
ES UNA LATA! |
|
|
|
Use gravity box for that.
Gravity Box > Phone Tweaks > Smart Radio > (Turn on the Master switch first) select your desired network mode in "normal network mode" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gravity Box > Status Bar Tweaks > Ongoing Notification Blocker > Select the headphones notification. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero me suena a chino
|
|
|
|
Eso es lo que Google Translate es para amigo.
Traduzido: Utilizar "GravityBox" para eso. La GravityBox > Ajustes del teléfono > Radio Intelegente > ( Activar el interruptor principal en primer lugar) seleccionar el modo de red deseada en "modo normal de la red". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es que no tengo tiempo para nada, supongo que sera una app. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis orientar ¿hay roms para este teléfono? , ¿merece la pena ponerlas? yo por ahora muy contento con el pero no se si se puede mejorar aun mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien lo usa con simyo?
Los datos se me van y me vienen le metí la tarjeta bien, a los dos dias sin datos, llamé a atención al cliente y me dijieron que activara el roaming, a las dos horas sin datos, van y vienen a su placer. Ayer le metí la tarjeta de vodafone y funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí