#181
|
||||
|
||||
Ya estoy dentro, jaaja gracias a todos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
#182
|
||||
|
||||
catatico replied at 2016-6-7 19:58SNMK replied Max 16gb not available so may be website give wrong information or fake device, fake sale etc. snmk |
#183
|
||||
|
||||
Hola de nuevo! En caso de necesitar hacer uso de la garantía, ¿hay algún documento acreditativo o cómo hacemos ver que tenemos esos dos años de garantía?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
#184
|
|
Cita:
![]() |
#185
|
||||
|
||||
Explícate mejor, por favor.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
#186
|
||||
|
||||
Cita:
Repito creo que se refiero a eso. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
#187
|
||||
|
||||
A mi no me importaría escribirles personalmente a los de Spemall, pero creo que es una información importante, que debería estar clara en el primer post y que nos interesa a todos los que compramos este producto.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
#188
|
||||
|
||||
Me uno a la petición del compañero, me parece lógico que en una conjunta el organizador aclare el tema de garantía o cualquier incidencia.
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk |
#189
|
||||
|
||||
Es más creo que debería ser obligatorio, como justifico mi compra dentro de 6 meses. Y si vendo el teléfono que le doy al comprador para justificar la garantía??
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk |
#190
|
||||
|
||||
Eso está claro en una conjunta debería estar claro todos los temas antes de que comprar.
Pero creo que hay algo que con el respeto le digo al organizador, muchas conjuntas y posibles conjuntas tiene activas por el foro, y no es eso solo en cada conjunta un canal de telegram, a todo no se pude llegar. No se hasta que punto está permitido aquí tener tanto hilos de conjuntas activos. Pero mi recomendación es que se centre en las conjuntas del foro y deje telegram para más adelante. Pero si puede llegar a todo adelante con ello. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 08/06/16 a las 21:31:37 |
#191
|
||||
|
||||
El tema de la garantía, es muy importante y creo que debería de aclararse. Es muy fácil decir 2 años de garantía pero, como lo acreditas??? Si algún compañero tiene un problema, se tiene que buscar la vida el solo?? Espero que el organizador aclare este tema y solucione las dudas.
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk |
#192
|
||||
|
||||
GARANTIA ESPAÑOLA:
Nuestro centro de SAT garantía en España es:* Compañia: YMOVIL (Sergio J. Pau Fayos) Dirección: Alzira-Valencia 46600 España Teléfono: 0034 601 11 08 33 Correo Eletrónico: [email protected] Contacto: Sergio* El horario de atención de llamadas:* De Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas. (Hora de España Peninsular)* Notas: 1>Por favor contacte con Spemall "[email protected]" para solicitar su numero de RMA para poder ser atendido por nuestro SAT en España. 2>Antes de solicitar la recogida del producto, por favor contacte con Spemall "[email protected]" directamente para informar sobre el problema y determinaremos si es necesaria la recogida . YMOVIL no es responsable de ellos. 3>Después de la**autorización de Sepmall, por favor contacte con YMOVIL para la recogida del producto. Los gastos de los 2 envíos (primer envío desde el Cliente hasta YMOVIL y segundo envío desde YMOVIL hasta el Cliente) son pagados por nosotros si el fallo aparece dentro los 15 días posteriores la recepción del producto. Después**de 15 días,**los clientes pagarían los 2 envíos. 4>Después solucionar el problema del producto, YMOVIL enviará al Cliente un correo eletrónico para confirmar que ha sido solucionado. Por favor valore nuestros servicios. Sus satisfaciones son nuestros deseos. Muchas gracias por su cooperación. |
Gracias de parte de: | ||
#193
|
||||
|
||||
Me parece vergonzosa la actuación del "organizador" de esta conjunta, derivando a los interesados a buscarse la vida por su cuenta y no implicándose en absoluto. Para próximas ocasiones me pensaré muy mucho a quién comprar el dispositivo. En fin, ahí tenéis las indicaciones para hacer uso de la garantía, aunque espero que no sea necesario.
|
#194
|
||||
|
||||
Bonito copia y pega de las condiciones de garantía de Spemall en el primer post. De nada, @mate_mi 😒
|
Gracias de parte de: | ||
#195
|
||||
|
||||
Esta si que es buena, el organizador de la conjunta, no soluciona ninguna duda de los compañeros, los remite a la página de spemall, un compañero se molesta en buscar las condiciones de la garantía y este señor hace un copia y pega. El título de organizador de conjunta, no se donde lo dan. Pero la próxima la hago yo : Abres un hilo, muchas personas compran el terminal con su referido y el, a cualquier consulta te dice que preguntes tu a la página en cuestión. Resultado te llevas un terminal gratis y no te complica la vida con nadie.
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk |
#196
|
A ver. Cuando dije lo de pedirlo por ticket, fue para que tuvieses la respuesta antes. Ya que yo se lo acababa de preguntar a spemall. Es decir no os dije que os busquéis la vida, simplemente que a vosotros os iban a responder antes. Y lo de la garantia no lo puse, porque poca gente suele preguntarlo. Y vergonzosa mi actuación… tampoco exageremos que estoy respondiendo a todo casi al momento
Saludos |
#197
|
||||
|
||||
En el título pones en grande dos años de garantía, alguien te pregunta como tramitarlo y tu dices que no tienes ni idea.
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk |
#198
|
En ningún momento he dicho que no tenga ni idea he dicho no
|
#199
|
||||
|
||||
Antes de abrir el hilo no te informaste de las condiciones?? Como pones dos años, si no sabes??
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk |
|
#200
|
Vale. Pero no digas que no respondo a nada porque si miras las otras páginas respondo a todo. Por favor, usa argumentos reales
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007