|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado...
Última edición por Kaneki Día 08/06/16 a las 17:17:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre Xposed en la version 2.0? Alguien ha conseguido que le funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta. Buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión de momento muy bien excepto consumo parece que consume mas que otras ROM que he probado
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en esta actualización, estoy notando mucho menos consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo de que tarda en coger la cobertura de 4g suele ser porque no te has metido en modo ingeniero y quitado las bandas de 4g que no se usan en España. Si las quitas, coge la cobertura al instante Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
Instalada y de momento perfecta.
Me ha guardado todos los datos (salvo los tonos que tenía añadidos para llamadas, mensajes, alarmas, etc). Lo de Xposed te da error, te dice que no esta instalado (o algo así y no te deja reiniciarlo desde la aplicación). He descargado el nuevo arm (creo que era el xposed-v85-sdk22-arm64), lo instalas por recovery y luego la aplicación Xposed. Entras activas los modulos y le das a reiniciar, te vuelve a decir error, y le haces un reinicio normal desde el botón apagar, y cuando arranca ya esta activo. Eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
Estupendo ya funciona, solo había que actualizar la versión a flashear de xposed. Gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado sin problemas la actializacion y se ve bien.Ahora me gustaria hacer una nueva copia de seguridad con el recovery y me preguntba si ¿podria borrar las copias anteriores para hacer sitio o si se sobre escriben al realizar el nuevo backup? alguien sabe de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada copia es nueva, ya que tiene la fecha en el nombre. Yo si tengo varias copias de la misma Rom, me quedo con la última o si tengo distintas configuraciones, las dos que más me gusten.
Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a TF seria posible tener un kernel parcheado para Ubuntu touch? Entiendo que el código fuente no lo podéis compartir, pero al menos una base con la que poder tener la alternativa de Ubuntu, seria posible?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para el TF . La Xtreme 2.0 parece no ser compatible con el sistema de archivos exFAT. Tenéis previsto añadir esta compatibilidad?
Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, pero hemos tenido algunos problemas con exFAT que vamos a intentar solverntar para la proxima actualización. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta.
Me ha guardado todos los datos (salvo los tonos que tenía añadidos para llamadas, mensajes, alarmas, etc). Lo de Xposed te da error, te dice que no esta instalado (o algo así y no te deja reiniciarlo desde la aplicación). He descargado el nuevo arm (creo que era el xposed-v85-sdk22-arm64), lo instalas por recovery y luego la aplicación Xposed. Entras activas los modulos y le das a reiniciar, te vuelve a decir error, y le haces un reinicio normal desde el botón apagar, y cuando arranca ya esta activo. Eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado. ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |