|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar redmi note 3 pro o vernee apollo lite?
buenas, pues mi duda es esa, no me decido si comprar el redmi note 3 pro, un movil ya conocido y que se de buena tinta que funciona muy bien, o arriesgarme y hacer una precompra del vernee apollo lite, un movil con unas características muy buenas para el precio que tiene, pero que aun no ha salido al mercado, y ya sabemos todos que potencia sin control no sirve.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a comprar ya mismo coge el xiaomi. Si puedes esperar un poco para que la gente empiece a tener el vernee y ver que tal funciona, espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190052
Ya se lo explique a un compañero, te recomiendo que lo leas todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Acabo de pedir el redmi note 3 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en ibuygou
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, alguien sabe que ROM trae el móvil de esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues mi duda es esa, no me decido si comprar el redmi note 3 pro, un movil ya conocido y que se de buena tinta que funciona muy bien, o arriesgarme y hacer una precompra del vernee apollo lite, un movil con unas características muy buenas para el precio que tiene, pero que aun no ha salido al mercado, y ya sabemos todos que potencia sin control no sirve.
Gracias. ![]() Aparte del hardware que trae, todo un gama alta, tiene radio FM, que parece una bobada pero para mí es diferencial y el SO es prácticamente Android Stock. A mí no me gustan nada las capas de personalización, y en concreto las chinas, no puedo con ellas. Pero es cierto el hadicap que comentan los compañeros, la espera por la precompra, el riesgo de que se queden sin stock y no puedan abastecer toda la preventa, etc.. Y por supuesto no quedará otra que pedirlo a China directamente, al menos de momento. Yo me estoy debatiendo entre pedirlo ahora en preventa, o esperar al menos un mes a que empiecen a llegar.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal de Vernee es a priori, bastante superior al Xiaomi.
Aparte del hardware que trae, todo un gama alta, tiene radio FM, que parece una bobada pero para mí es diferencial y el SO es prácticamente Android Stock. A mí no me gustan nada las capas de personalización, y en concreto las chinas, no puedo con ellas. Pero es cierto el hadicap que comentan los compañeros, la espera por la precompra, el riesgo de que se queden sin stock y no puedan abastecer toda la preventa, etc.. Y por supuesto no quedará otra que pedirlo a China directamente, al menos de momento. Yo me estoy debatiendo entre pedirlo ahora en preventa, o esperar al menos un mes a que empiecen a llegar.. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me reafirmo en que el hardware es superior, pero es cierto que el 650 está dando muy buen resultado. Un saludo y gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
![]() El hardware comprende todos los elementos físicos del smartphone, desde la pantalla al procesador pasando por las cámaras, la batería, las memorias e incluso la carcasa. E incluso si nos limitásemos al procesador, "superior" tampoco es sinónimo de "más potente", hay unas cuantas variables que pueden resultar tan relevantes como la potencia bruta o incluso más, como por ejemplo la eficiencia energética, otros componentes que van encapsulados en el mismo SoC (el módem, etc.) o la disponibilidad del código fuente del kernel. Por lo tanto, eso de que el hardware del Vernee Apollo Lite es superior al del Xiaomi Redmi Note 3 Pro es manifiestamente falso. Ojo, tampoco afirmo lo contrario (que el hardware del Vernee Apollo Lite sea inferior), esa obsesión que tienen muchos foreros con hacer clasificaciones con los smartphones "superiores" e "inferiores" es completamente pueril. Sería absurdo andar haciendo clasificaciones con los coches "mejores" y "peores", y más descabellado todavía si encima para crear esas clasificaciones nos guiamos solo por la potencia del motor, pero eso mismo es lo que hacéis algunos con los smartphones... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía tenéis algunos con asimilar "hardware" a "potencia del procesador"
![]() El hardware comprende todos los elementos físicos del smartphone, desde la pantalla al procesador pasando por las cámaras, la batería, las memorias e incluso la carcasa. E incluso si nos limitásemos al procesador, "superior" tampoco es sinónimo de "más potente", hay unas cuantas variables que pueden resultar tan relevantes como la potencia bruta o incluso más, como por ejemplo la eficiencia energética, otros componentes que van encapsulados en el mismo SoC (el módem, etc.) o la disponibilidad del código fuente del kernel. Por lo tanto, eso de que el hardware del Vernee Apollo Lite es superior al del Xiaomi Redmi Note 3 Pro es manifiestamente falso. Ojo, tampoco afirmo lo contrario (que el hardware del Vernee Apollo Lite sea inferior), esa obsesión que tienen muchos foreros con hacer clasificaciones con los smartphones "superiores" e "inferiores" es completamente pueril. Sería absurdo andar haciendo clasificaciones con los coches "mejores" y "peores", y más descabellado todavía si encima para crear esas clasificaciones nos guiamos solo por la potencia del motor, pero eso mismo es lo que hacéis algunos con los smartphones... Saludos ![]() Siento haberte ofendido como poseedor que eres de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 GB. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por suerte o por desgracia ya soy bastante mayorcito, y el fenómeno fanboy de defender a ultranza la marca/modelo del smartphone que tengo ahora mismo me queda muy lejano... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que me han llamado de dhl, que me han retenido el paquete en aduanas y que tengo que pagar 85€ mas si quiero recogerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí