|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ahora podrás subir a Facebook imágenes en 360º desde cualquier móvil
Ahora podrás subir a Facebook imágenes en 360º desde cualquier móvil ![]() Leemos en hipertextual.com Facebook sigue buscando formas de enriquecer el contenido que subimos a la red social, por lo que después del desembarco de Facebook Live y de las primeras pruebas que realizó Mark Zuckerberg en su propio perfil, la compañía ha anunciado que integrará compatibilidad con imágenes en 360°, que serán totalmente compatibles en el escritorio y en las versiones móviles en la red social. Lógicamente, para poder subir imágenes en 360° necesitaremos un terminal compatible con esta funcionalidad, aunque claro, la compañía ha pensado en todo y hará compatible esta funcionalidad con las imágenes estándar panorámicas que toman los terminales móviles actuales, como las del iPhone o las de los terminales Android más recientes. ¿Cómo? Pues muy sencillo: podemos tomar imágenes panorámicas o de 360° con la aplicación nativa en nuestra terminal o con una app de terceros y Facebook las convertirá automáticamente a imágenes por las que nos podremos desplazar. Además, lo interesante del asunto es que la compañía potenciará este tipo de imágenes subida por personalidades o páginas de Facebook, que permitirán tener otro punto de vista de grandes eventos musicales o deportivos y de grandes acontecimientos sociales, todo de una forma mucho más inmersiva que la imagen tradicional. De momento esta funcionalidad irá llegando poco a poco los usuarios, pero sin duda, es una apuesta más que interesante de la compañía el fomentar las fotos en 360°. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hipertextual.com/2016/06/360-facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta la cámara en 360 para poder empezar a subir jajaja
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 3G utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, basta tener un teléfono con giroscopio para hacer fotos de 360º... Algunas aplicaciones permiten hacerlas bastante bién, como en el caso de la Cámara de Google en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso tal vez no lo usaré pero si vi que ahora Facebook busca cada vez que escribo.
Eso me parece más funcional. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por confar Día 11/06/16 a las 14:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en 360° llevan siglos en G+ al igual que las fotos y vídeos en alta resolución, los gif, las comunidades... etc.
Una prueba más de que en este planeta el que pega primero pega dos veces y da lo mismo lo que hagan los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia vi una en facebook y es impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi una y cuando gire era un screamer........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||