|
||
|
|
||||
|
||||
|
adobe flash player
Hola,este es mi primer post y no se si deveria aver puesto esta consulta aqui ...
En mi se x10(rooteado). Tenia instalado el flash player 10.1 y me decidi por. Actualizarlo cosa que me. Resultado imposible...incluso he llegado a desinstlrlo para volverlo actualizar.....ahora bien... No encuentro una apk de flash player k no me diga ERROR AL ANALIZAR EL PAKETE O ALGO SIMILAR.No puedo mas he buskado bajo las piedras. Incluso desde este foro.AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME COLGARA UN LINK CON ESTA APK QUE FUNCIONE BIEN o AYUDARME A SOLUCIONAR LO DEL ERROR. He intentado formateando la SD. Gracias por ayudarme y espero que esto ayude a alguien mas con mi problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga y prueva la version 10.3 desde el market.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,este es mi primer post y no se si deveria aver puesto esta consulta aqui ...
En mi se x10(rooteado). Tenia instalado el flash player 10.1 y me decidi por. Actualizarlo cosa que me. Resultado imposible...incluso he llegado a desinstlrlo para volverlo actualizar.....ahora bien... No encuentro una apk de flash player k no me diga ERROR AL ANALIZAR EL PAKETE O ALGO SIMILAR.No puedo mas he buskado bajo las piedras. Incluso desde este foro.AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME COLGARA UN LINK CON ESTA APK QUE FUNCIONE BIEN o AYUDARME A SOLUCIONAR LO DEL ERROR. He intentado formateando la SD. Gracias por ayudarme y espero que esto ayude a alguien mas con mi problema. ![]() ¿ Desde dónde estás intentando descargarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen esta en el Market, pero si tienes la 2.1 no te saldra y no te servira de nada tenerlo instalada. Si aun asi quieres descargarla pon en google flashplayer.apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que te han dicho arriba y no dupliques temas, un poco de paciencia!!!que 20 minutos de espera no es nada!!!ten en cuenta que la gran mayoria somos españoles y vamos con otro horario
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||