|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te apuesto a que la gran mayoria usa una app de cada vez o se cambia mientras a otra para compartir algo y nada mas, no nos ponemos a editar fotos y vidio como en el ordenador o con un monton de pestañas del navegador abiertas, mas bien diria que la mayoria cierran las apps de multitarea cada dos por tres o vacian cache que para mi es peor porque cuando las vuelvas a necesitar android las tiene que cargar otra vez con lo cual estamos en las mismas cargando la ram con algo mas de gasto de batería. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, espero que vaya bien. Por cierto, un compañero de trabajo (y sin embargo, amigo) también lo tenía y estaba mosca porque no le aparecían los contactos, la batería se la chupaba, varios fallos así y ha sido actualizarlo a MM y ahora le va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha caído. Muy contento, aunque la actualización que me ha hecho OTA ha sido a 5.1
![]() Bueno, espero que vaya bien. Por cierto, un compañero de trabajo (y sin embargo, amigo) también lo tenía y estaba mosca porque no le aparecían los contactos, la batería se la chupaba, varios fallos así y ha sido actualizarlo a MM y ahora le va muy bien. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me tocó la china. Los altavoces, después de sonar en la primera llamada que recibí, dejó de funcionar. He leído que le ha pasado a más gente, pero no se si lo mío es problema del aparato o de configuración (que yo sepa, está bien...). Alguna idea?
Menos mal que lo compré en Amazon y son cumplidores. Si no doy con el problema el domingo, el lunes va de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me tocó la china. Los altavoces, después de sonar en la primera llamada que recibí, dejó de funcionar. He leído que le ha pasado a más gente, pero no se si lo mío es problema del aparato o de configuración (que yo sepa, está bien...). Alguna idea?
Menos mal que lo compré en Amazon y son cumplidores. Si no doy con el problema el domingo, el lunes va de vuelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el altavoz de abajo. Lo he reiniciado, lo he puesto a a valores de fábrica... nada. Ya he solicitado el reemplazo. (Voy a seguir intentándolo con este, que es el que me gusta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me direis que tienen que ver los últimos comentarios con el título del post
Perdon por ser un poco quisquilloso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo otro M5. Este, de momento, suena...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||