|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread Oficial??
En la web de manuales de samsung galaxy s están desde el 4 de junio los manuales para gingerbread tendrá algo que ver con la posible proxima salida?
http://www.samsung.com/es/support/de...alaxy+S+I9000# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, por lo que leí hace tiempo se actualizaría entre la última semana de Mayo y la primera de Junio....pero por ahora ná de ná
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va a salir pronto esto seguro.
Pero aún ni rastro. |
|
|
||||
|
||||
|
eso espero pk en la htc desire hd ya esta ahora haber sinos toca a nosotros pk estos de samsung son la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que me meta en conversación, yo no se cual es la última versión de Gingerbread pero esta mañana lo he conectado al pc con el Kies y me avisaba que había actualización, lo he actualizado y ahora la versión del firm es la 2.3.3, I9000XXJVO, GINGERBREAD.XWJVH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de conectar y sigue sin haber actualización... dependerá del modelo.
Tu telefono es libre? o con alguna compañía en concreto |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en algunos países (mismamente Argentina, si no me equivoco) ya está.
Aquí para los FOP aún no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo flaseado , me parce que al JS8, dada mi escasa por no decir nulo conocimiento de estos temas, no se si tienen algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,. lo de comprobar la version con la cuenta de samsung, solo sirve para saber si hay actualizacion? o tambien lo actualiza? o solo se puede por kies y derivados?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|