|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
buenas les cuento mi problema a ver sin alguien me ayuda primero intente hacer root con kingroot y todo iba normal hice el procedimiento y el telefono quedo rooteado despues al rato se reinicia y queda en fasboot y no enciende ni nada despues lei por hay que tenia que desbloquear el blootoader lo hice y el telefono parecia que prendia normal mente hasta que prendio y no agarraba ni wifi ni señal me dijiero que descargara un firware ofilcial y hacer un flasheo despues que hice todos los pasos del flasheo el telefono prende normal me prende el wifi pero la señal ni los datos moviles los reconoce todavia ya no se que hacer e buscado metodos por google y ninguno me ha funcionado por favor si hay alguien que me ayude se lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes buscar el módem que corresponda a tu región y flashear lo de la misma forma que el firmware, o si lo prefieres, solo busca tu módem correspondiente y cambiarlo por el que estará en el firmware que flasheaste
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes buscar el módem que corresponda a tu región y flashear lo de la misma forma que el firmware, o si lo prefieres, solo busca tu módem correspondiente y cambiarlo por el que estará en el firmware que flasheaste
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo pero perdona la ignorancia como es eso de una cita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. yo soy de españa y tengo el mismo problema. el mio es un moto g 2014 xt1068. y me paso lo mismo. no se como solucionarlo. si alguien puede gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @DeadGunM:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||