|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión: ¿Teneis activado Lagfix? Es que va como un tiro sin él, no se si merecera la pena
PD: Gracias Palmatron, ya he trasteado un poco más y parece que el maps va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo instale la v.65, desde la v.64 (jvo) y de momento a parte de los problemas de traducción que ya se indican todo correcto, aún así cuando estén corregidos los pequeños problemas haré una instalación limpia... Por otro lado... "la pureza esta en la mezcla..." (tema galaxyblue de @lirik, legend de xda, y tema de @criskelo) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado colorin para mi gusto la modificacion que has echo prefiero el original.Aun asi buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscanos el 2.4 que si que iba, jijijijiji
Por cierto, yo instale la v.65, desde la v.64 (jvo) y de momento a parte de los problemas de traducción que ya se indican todo correcto, aún así cuando estén corregidos los pequeños problemas haré una instalación limpia... Por otro lado... "la pureza esta en la mezcla..." (tema galaxyblue de @lirik, legend de xda, y tema de @criskelo) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo tienes en este Post, pero solo esta para flashearlo por Odin. Esperemos que la verison 2.6 lo vuelve a incluir.
|
||||
|
||||
|
Tengo la pantalla de bloqueo Rotary unlock. Pues cuando tengo la pantalla apagada y la enciendo, me sale el fondo de la pantalla transparente, con lo que se me superpone con la pantalla de inicio que tengo.
¿Se puede poner el fondo que venía por defecto en otras versiones mas antiguas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que sólo son pruebas para entender que y como se hacen las cosas... Vamos para entender más aún el trabajo de todos los que lo hacen por nosotros y decir que esta gente pierde demasiado tiempo de sus vidas, para que nosotros seamos felices...
Consulta... "9 lockscreens con algunas mejoras, (quien desee una img. Coloca un fondo en lock)... No lo entiendo donde esta eso, donde colocó las imagen...? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo yoigo. ¿En esta rom se pueden usar los datos sin marcar la itinerancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que sólo son pruebas para entender que y como se hacen las cosas... Vamos para entender más aún el trabajo de todos los que lo hacen por nosotros y decir que esta gente pierde demasiado tiempo de sus vidas, para que nosotros seamos felices...
Consulta... "9 lockscreens con algunas mejoras, (quien desee una img. Coloca un fondo en lock)... No lo entiendo donde esta eso, donde colocó las imagen...? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ha pasado con el despertador que venia de serie? no lo encuentro. ¿como lo puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora algo raro que me pasa a mi.resulta que he hecho una instalacion limpia con la jv9 y metido la v65,va como un tiro,desde luego de lo mejor que ha cocinado criskelo para mi gusto.pero no puedo ver la aplicacion reloj,se que esta ahi porque he visto la apli en el system/app y porque las alarmas suenan...,pero no hay forma de entrar en ella para poder cambiar los horarios de alarmas y demas.le pasa a alguien mas? enviado desde mi fumadero usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aqui un tema compatible con jv9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1043968
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y activar el lagfix lo evita?..... te va bien el Aura? y tuve que desinstalar el 3 precisamente porque se quedaba colgado y volvi al anterior, que desgraciadamente tambien se queda colgado pero menos.
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi pregunta, pero, ¿se pueden poner temas sobre la rom con el lagfix activado no?.Y si por ejemplo tengo la v65 con lagfix y en unos dias criskelo pone la v66, se puede meter por recovery la rom con el lagfix puesto?? Me da a mi que esto ultimo no... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ese me refiero. lo he intentado con el Nitrality y nada. ¿sabes como se llama el archivo para hacer lo que has hecho tu?
|
|
|