|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conviene que cambies módem y BL por algo más moderno. . Yo sin formatear no me ha dado problemas.... Pero viniendo de KK... yo si formatearia...
Si me apuras, viniendo de KK metería una stock touch wiz antes y comprobaria que todo funcione (wifi gps, etc) antes de meter esta que està supercocinada... Desde Android L recovery e instalación limpia como en el primer post.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 10/06/16 a las 21:05:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás, que venga de la AryaMod, noto que la batería se agota un pelín antes... Sobre todo cuando el GPS va encebdido
Aunque lo que más me mosquea es la temperatura que alcanza el terminal cuando está cargando, cosa fina oiga Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leído el OP y dice de formatear /media/sdcard. Eso es la interna, no? Lo digo porque si es la externa mejor me compro una nueva y luego copio lo que haga falta.
Otra cosilla: si acaso quiero volver a TouchWiz, tendría que flasear con PIT y Repartition y tal, no? Voy muy retrasao, estoy en custom KK todavía, jaajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya coñazo de hilo jajaja es que la rom va tan fina y esta todo tan explicadito que no hace falta decir naaa y vamos a pasar de los titulares a 2 division por falta de posteadores con problemas. Dar like al primer post por dios que se note que os gusta la rom y vemos cuantos somos lo que andamos por aki con la rom de moda RR
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, con forzedoce te refieres al del greenify? Lo otro que aún no me he puesto a tocar es el kernel adiutor, alguna recomendación para hacerme perfiles, no se, tipo perfil para carga, para bajo consumo... No se, lo que se te ocurra Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, cuando dejo que se apague sola la pantalla y enciendo después el teléfono, me salta al launcher directamente sin pasar por la pantalla de bloqueo, en cambio, si apago yo la pantalla,cuando enciendo el móvil si que me salta el lockscreen. Tenéis ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego. Menú/ajustes/seguridad/bloquear automaticamente viene por defecto 5 segundos. Ponlo en inmediatmente
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 11/06/16 a las 01:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El iddle está corriendo ya
Ahora bien, con forzedoce te refieres al del greenify? Lo otro que aún no me he puesto a tocar es el kernel adiutor, alguna recomendación para hacerme perfiles, no se, tipo perfil para carga, para bajo consumo... No se, lo que se te ocurra Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iddle está corriendo ya
Ahora bien, con forzedoce te refieres al del greenify? Lo otro que aún no me he puesto a tocar es el kernel adiutor, alguna recomendación para hacerme perfiles, no se, tipo perfil para carga, para bajo consumo... No se, lo que se te ocurra Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga voy a echarle un vistacito y comento algo. Respecto a las configuraciones si tenéis algo ya cocinado y me podéis orientar, de lujo
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo algunos días con la rom y estoy muy contento, solo tengo un problema y es que se desconecta de la red wifi y no se como solucionarlo. He utilizado el buscador dentro del tema y no encuentro nada, perdón de antemano si ya ha sido preguntado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Liberar?
Hola buenos días, con esa ROM instalada se puede liberar el note 3 por imei?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo algunos días con la rom y estoy muy contento, solo tengo un problema y es que se desconecta de la red wifi y no se como solucionarlo. He utilizado el buscador dentro del tema y no encuentro nada, perdón de antemano si ya ha sido preguntado. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero desde que la metí me ha tocado "jubilar" el movil
No se si ha sido el cambiar de baseband, por que pierde la cobertura todo el rato (No es la sim, he probado en otro movil y funciona perfectamente), o directamente enciendo el teléfono, introduzco el pin y pasa olimpicamente de mí, o directamente ni la reconoce y hace como que no hay tarjeta sim No descarto un fallo de hardware (placa o a saber...), el terminal tiene un año y medio exáctamente, y le he dado cera de la linda Probaré a cambiar la baseband y la rom, pues la rom me gustaba, muy fluida y limpia la verdad, sonido perfecto. A ver si a alguien le ha pasado esto y sabría guiarme |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes todo lo necesario para cambiar módem y demás espero solo haya sido un mal flaseo. Si vas a poner el iddle kernel hazlo al final del todo recuerda q después del iddle no se puede flasear nada mas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes todo lo necesario para cambiar módem y demás espero solo haya sido un mal flaseo. Si vas a poner el iddle kernel hazlo al final del todo recuerda q después del iddle no se puede flasear nada mas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() El Kernel no lo toqué para nada Voy a hacer cambios de modem y rom a ver si el error persiste |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el mio esta excesivamente caliente haciendo cosas de bajo consumo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|