|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@rauluar297 Gracias por facilitarnos las capturas solicitadas. ¿puedes aclararnos a qué te refieres, si con Wi-Fi o sin Wi-Fi es cuando más sufre? Para tratar de mejorar el rendimiento de la batería, prueba a desactivar el brillo adaptativo modificándolo a manual. En cuanto a los contactos,exportalos todos a una sóla ubicación a ser posible en la cuenta de Gmail, borrándolos de la SIM y teléfono. Por otro lado, quita las actualizaciones automáticas en Google Play. Un saludo, ![]() ![]() ![]() ![]() Ya creo que le toca pasar por el servicio técnico (soy de Las Palmas), porque también noto que se caliente con facilidad, incluso teniéndolo en el bolsillo mientras busca cobertura, no sé si serviría de algo los datos recabados aquí para hacerlos llegar a los compañeros del Sat de BQ o alguna recomendación al llevarlo? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a poneros por aquí unas capturas de pantalla del consumo del móvil de mi hermano que ya ha pasado una vez por el SAT. He estado leyéndoos y acabo de pasarle los contactos a gmail a ver si mejora algo, pero yo veo que el consumo es demasiado elevado aunque el problema de los contactos lo solucione algo. Que opináis?? Le pasa algo a la batería??
PD: Las capturas no son exactamente al 5% porque se le apago el móvil y tuvo que ponerlo a cargar IMG-20160526-WA0023.jpg IMG-20160526-WA0020.jpg IMG-20160526-WA0019.jpg IMG-20160526-WA0021.jpg IMG-20160526-WA0013.jpg IMG-20160526-WA0014.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a poneros por aquí unas capturas de pantalla del consumo del móvil de mi hermano que ya ha pasado una vez por el SAT. He estado leyéndoos y acabo de pasarle los contactos a gmail a ver si mejora algo, pero yo veo que el consumo es demasiado elevado aunque el problema de los contactos lo solucione algo. Que opináis?? Le pasa algo a la batería??
PD: Las capturas no son exactamente al 5% porque se le apago el móvil y tuvo que ponerlo a cargar ![]() pues tienes un problema. creo que es con los servicios de google play. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Las capturas no son exactamente al 5% porque se le apago el móvil y tuvo que ponerlo a cargar Archivo Adjunto 887349 Archivo Adjunto 887350 Archivo Adjunto 887351 Archivo Adjunto 887352 Archivo Adjunto 887353 Archivo Adjunto 887354 ![]() Entra en ajustes de cuentas y mira ese apartado de los contactos También borra datos y cache de los google services y reinicia De paso entra en los ajustes de google donde lo de la publicidad y ajustes de los google services y mira dentro |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a Marshmallow 6.0.1 toca ir compartiendo un poco los consumos.
Pues aquí va el último ciclo, con casi todo el tiempo en Wifi, usando whatsapp, Facebook, chrome, tapatalk y algún juego... ![]() ![]() ![]() PD: No se por qué razón me ha dejado de aparecer la señal de red móvil desde anoche, pero he comprobado que estaba correctamente conectado .Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por ivnmtnez Día 27/05/16 a las 15:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que de más.... las 7 horas de pantalla las saco ya con 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo mas de 4 horas o 4:30 ni actualizando a android M. Estoy pensando en hacer hard reset a ver si consigo mejorar los consumos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto las capturas. El consumo del navegador lo veo excesivo, y da lo mismo el que sea. He probado el Chrome y un par más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a Marshmallow 6.0.1 toca ir compartiendo un poco los consumos.
Pues aquí va el último ciclo, con casi todo el tiempo en Wifi, usando whatsapp, Facebook, chrome, tapatalk y algún juego... ![]() ![]() ![]() PD: No se por qué razón me ha dejado de aparecer la señal de red móvil desde anoche, pero he comprobado que estaba correctamente conectado .Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas 4h de cuanto tiempo? Ya que no es lo mismo hacerlas en un día que en tres. 😜 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema, prueba Maxthon. Yo es el mejor que he probado en consumo de batería (y de interface también es el que mes me gusta ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo que mejora la actualización a MM el rendimiento de la batería:
Screenshot_20160613-152613.jpg Screenshot_20160613-152618.jpg Screenshot_20160613-152625.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegani a 4 horas usándolo no mucho diría yo y en el servicio técnico pasan que es normal dicen a ser una pantalla.Estas sin mis capturas.Alguna idea?
Última edición por the_ripi Día 20/06/16 a las 21:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que se ganan el sueldo los empleados del SAT, porque vamos, es como si te compras un Seat Ibiza TDI y te sorprendes de que dándole cera consuma 6 l/100 km o incluso algo más ![]() Se ha explicado un montón de veces... El consumo de un smartphone depende muchísimo del uso que se le dé al mismo: desde el nivel en el que llevemos configurado el brillo de la pantalla hasta el grado de cobertura que hayamos tenido, pasando por detalles como la conexión y la descarga de datos por 4G o por WiFi, la conexión con otros dispositivos por Bluetooth, la activación de las opciones de ubicación, el número de cuentas que tengamos sincronizadas y el hecho de que hayamos ejecutado juegos u otras apps exigentes con el procesador. En principio no me parecen extrañas esas 3 horas con 40 minutos de pantalla que has obtenido. En la gráfica se ve que coinciden bastante bien los períodos de activación con los tiempos de pantalla encendida, por lo que aparentemente no hay ningún proceso que se quede enganchado drenando batería, y además se advierte que has sufrido una cobertura pésima, cosa que incrementa considerablemente el consumo. Además el 33% del gasto proviene de la pantalla, no del sistema ni de los servicios de Google, así que está dentro de unos parámetros más que lógicos. Tened en cuenta que estamos ya en verano, hay mucha luz y si usáis el smartphone en la calle seguramente llevaréis configurado el brillo de pantalla al máximo. Al final eso es lo que más consume de todo, la diferencia de consumo entre poner el brillo al máximo o cerca de valores mínimos es enorme, fácilmente puedes pasar de 10 horas de pantalla usando el móvil en casa con poco brillo a 4 horas usándolo en la calle con brillo a saco. Pero bueno, insisto en que esto ya se ha explicado infinidad de veces. Estos hilos de consumo de batería empiezan a parecerse al "día de la marmota": la mitad de foreros haciendo la niñería de colgar capturas con consumos irreales y un montón de horas de pantalla, y la otra mitad de los foreros quejándose a pesar de estar obteniendo consumos perfectamente normales ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ponlo únicamente o en 3g o mejor aun en 2g con wifi si es que estás bajo un router En la calle mejor 3g para no ir cambiando de antena de red Revisa aplicaciones tipo facebook no sea te estén drenando la batería En el sat se van a reír de ti! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio acudes al SAT solo porque te parece raro ese consumo?
Pues sí que se ganan el sueldo los empleados del SAT, porque vamos, es como si te compras un Seat Ibiza TDI y te sorprendes de que dándole cera consuma 6 l/100 km o incluso algo más ![]() Se ha explicado un montón de veces... El consumo de un smartphone depende muchísimo del uso que se le dé al mismo: desde el nivel en el que llevemos configurado el brillo de la pantalla hasta el grado de cobertura que hayamos tenido, pasando por detalles como la conexión y la descarga de datos por 4G o por WiFi, la conexión con otros dispositivos por Bluetooth, la activación de las opciones de ubicación, el número de cuentas que tengamos sincronizadas y el hecho de que hayamos ejecutado juegos u otras apps exigentes con el procesador. En principio no me parecen extrañas esas 3 horas con 40 minutos de pantalla que has obtenido. En la gráfica se ve que coinciden bastante bien los períodos de activación con los tiempos de pantalla encendida, por lo que aparentemente no hay ningún proceso que se quede enganchado drenando batería, y además se advierte que has sufrido una cobertura pésima, cosa que incrementa considerablemente el consumo. Además el 33% del gasto proviene de la pantalla, no del sistema ni de los servicios de Google, así que está dentro de unos parámetros más que lógicos. Tened en cuenta que estamos ya en verano, hay mucha luz y si usáis el smartphone en la calle seguramente llevaréis configurado el brillo de pantalla al máximo. Al final eso es lo que más consume de todo, la diferencia de consumo entre poner el brillo al máximo o cerca de valores mínimos es enorme, fácilmente puedes pasar de 10 horas de pantalla usando el móvil en casa con poco brillo a 4 horas usándolo en la calle con brillo a saco. Pero bueno, insisto en que esto ya se ha explicado infinidad de veces. Estos hilos de consumo de batería empiezan a parecerse al "día de la marmota": la mitad de foreros haciendo la niñería de colgar capturas con consumos irreales y un montón de horas de pantalla, y la otra mitad de los foreros quejándose a pesar de estar obteniendo consumos perfectamente normales ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pasado por varios moviles y mi intención no es quejarme porque sí. La cosa es muy sencilla, a las 8 de la mañana tengo un 100% y cuando llegan las 14h puedo estar en un 40% de batería. Todo esto habiendo sacado el móvil del bolsillo una sola vez. Los servicios de Google play se disparan y el móvil quema!! Elimino aplicaciones en ejecución y todo el rollo ese. En fin, hago hard reset y todo ok, hasta que pasan dos semanas. No sé que hacer
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pasado por varios moviles y mi intención no es quejarme porque sí. La cosa es muy sencilla, a las 8 de la mañana tengo un 100% y cuando llegan las 14h puedo estar en un 40% de batería. Todo esto habiendo sacado el móvil del bolsillo una sola vez. Los servicios de Google play se disparan y el móvil quema!! Elimino aplicaciones en ejecución y todo el rollo ese. En fin, hago hard reset y todo ok, hasta que pasan dos semanas. No sé que hacer
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Lo rooteas y con dissable services congelas esos servicios de Google que tanto molestan Que no? Te tendrás que seguir jodiendo gracias a Google |