|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Yo la tengo instalada y me va de lujo
![]() Una pregunta noid, para que vaya el app de instalar las aplicaciones en la sd hay que hacer algo o ya lo hace solo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habría la posibilidad de meterle nuevamente los fondos animados??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de primeras gracias por la rom. Al final he decidido instalar esta, pero hay una cosilla que me gustaría preguntar, ¿cómo hago para poder volver a tener Live wallpapers? en esta rom está suprimida esa opción y cuando instalo alguno no me aparece en el menú de escritorio para ponerlos.
Incluso he probado instalando con Root explorer un par de archivos llamados livewallpapers.apk de otras Roms dentro de system/app pero ni haciendo eso me aparece la opción, ¿qué debo hacer para tenerla? Saludos. ![]() LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk MagicSmokeWallpapers.apk En la Swedish Springs original los puedes encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que falte algún archivo más? he reiniciado tambien el móvil después de meter esos archivos por si era eso y tampoco va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de meter esos 3 archivos en system/app y sigue sin aparecer la opción de fondos animados en el escritorio. He probado a instalar algún live wallpaper a parte y tampoco aparece ...
¿Puede ser que falte algún archivo más? he reiniciado tambien el móvil después de meter esos archivos por si era eso y tampoco va. ![]() Pues solo faltan esos.. Has probado a reiniciar el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí he reiniciado y nada, no sale la opción de fondos animados ...
Decir que he probado los 3 archivos que decías pero de la ROM GlasOner MoD v1.0 que hay por aquí, supongo que serán los mismos que los de la rom que me decías. Si alguien más prueba que lo diga si le funciona o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendras que flashearlo con esos ficheros en la rom.
Respecto a lo que yo pregunte antes del bluetooth, parece como si hubiera problemas para recibir algunas extensiones, por ejemplo, puedo recibir jpg, zip, txt, xls, pdf y algunos mas, pero no puedo recibir apk o rar, sabeis cual es el problema?. Me pasa con esta rom y la de GlasOner, no le he probado con otras. Alguien puede probar a enviarse una apk o un rar al telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del bluetooth instalando el Bluetooth File Transfer, pero si alguien lo puede probar, para descartar que solo sea problema mio, mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere cambiarle los iconos de la barra superior de estado, aqui teneis un pack, que se instala mediante del ClockworkMod
![]() Mejora los iconos de la bateria, cobertura, wifi, bootanimation y algunos mas. Última edición por maikelito Día 06/06/11 a las 09:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere cambiarle los iconos de la barra superior de estado, aqui teneis un pack, que se instala mediante del ClockworkMod
![]() Mejora los iconos de la bateria, cobertura, wifi, bootanimation y algunos mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendolo a megaupload
Al parecer, los del otro servidor solo mantenian el fichero durante 12 horas ![]() . . . Subido ![]() http://www.megaupload.com/?d=FLGEC89H Se flashea igual que las roms, pero sin wipes. Este solo cambia el de la bateria, cuando encuentre el otro, lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendolo a megaupload
Al parecer, los del otro servidor solo mantenian el fichero durante 12 horas ![]() . . . Subido ![]() http://www.megaupload.com/?d=FLGEC89H Se flashea igual que las roms, pero sin wipes. Este solo cambia el de la bateria, cuando encuentre el otro, lo subo ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta funciona la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no pasa del primer arranque... ¿Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en esta funciona la radio con RDS.
Está bastante bien esta ROM. Libera el terminal sin tener que introducir ningun numero de desbloqueo. Yo de momento voy a dejar esta por lo de la radio, aunque he probado tambien la GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2 y funcina muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en esta funciona la radio con RDS.
Está bastante bien esta ROM. Libera el terminal sin tener que introducir ningun numero de desbloqueo. Yo de momento voy a dejar esta por lo de la radio, aunque he probado tambien la GlasOner MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2 y funcina muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar un consejo, yo navego y hago todo siempre en 2g, para mi lo vomitivo es el 3g de orange, usad MASQED CRUSADER, toca algo de los dns y va perfecto el 2g
Estás aquí
|
||||||
|
||||||