|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la red
Hola!
Veréis,tengo un elephone p8000,creo que eso no importa,pero aquí viene el problema. Un día,de repente,la cobertura desapareció, es como si hubiera bajado la intensidad(en interiores 0 cobertura y en exteriores poca) Llamé a amena y dijo que era fallo suyo,pero cambio la sim a otro teléfono y si que tengo cobertura,algo raro... He hecho todo,quitar la sim,apagar,restablecer datos de fabrica... Nada,todo igual,creéis que se me ha roto la antena o algo por el estilo? Como la arreglo en ese caso? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veréis,tengo un elephone p8000,creo que eso no importa,pero aquí viene el problema. Un día,de repente,la cobertura desapareció, es como si hubiera bajado la intensidad(en interiores 0 cobertura y en exteriores poca) Llamé a amena y dijo que era fallo suyo,pero cambio la sim a otro teléfono y si que tengo cobertura,algo raro... He hecho todo,quitar la sim,apagar,restablecer datos de fabrica... Nada,todo igual,creéis que se me ha roto la antena o algo por el estilo? Como la arreglo en ese caso? Gracias! ![]() Enviado desde mi PRO 5
|
||||
|
||||
|
Buenas @mariolouter13:
Movemos al subforo correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Enviarlo a elephone es mucho trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando la sim por que aun que en el otro te funcione bien puede que sea de eso, así vas descartando cosas, si no fuese de la sim puede que se aya roto algo de la antena, a un usuario le paso eso al cambiar la batería, busca en este foro y ves como lo soluciono el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||