Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/16, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Sunstech tab917QC

Hola a todos.
Tengo table tab917QC se me ha quedado en la pantalla de inicio y por más que le doy a poder + volumen+ no entro en recoverit. Hay alguna otra forma de hacer hard reset.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
ali064 ali064 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ali064 su comentario:
  #3  
Viejo 10/06/16, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
jolinpc jolinpc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola, la versión que dice el compañero es solo valida para la versión nv3.
Al parecer y según me han estado comentado los de sunstech hay varias versiones de esa tablet, nv2, nv3...
Yo he tenido el mismo problema y tras estar hablando con ellos me han falicitado el firmware original 4.4.2 para la versión nv2, ya que la actual que está disponible en la página sunstech es para la versión nv3. La versión lollipop en éste caso no es compatible con nv2.

Aquí os dejo el enlace del firmware para el que lo necesite...
http://www.4shared.com/rar/BxtOQLx2b...-16GB-NV2.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 17:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /