|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos
ya me sale "enviado al destinatario", ya queda menos, que ganas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
Última edición por grillolepero Día 06/06/11 a las 09:15:54. Razón: incluir foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llamado el de SEUR que esta en la puerta de casa esperando. Lo pasaré a recoger esta tarde por la central. Para daros una idea a mi me ha salido hoy lo de enviado al destinatario.
Espero que no venga con la personalización de vodafone... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas de que me llegue ya el puto telefono, he leido que ya hay gente que le a llegado de vodafone, mi pedido lleva estancado un par de días solo me pone esto " Pedido en proceso de activación de SIM ", pero no me pone nada de que me van a enviar el telefono, espero haber llegado a tiempo y que tengan stock para servirmelo;
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Vodafone tiene fechas para volver a tener Stock de SGS II, me lo han dado por una porta, pero como no tienen stock no me pueden hacer el pedido. Dios como me molesta esto, poder tenerlo y que vodafone se quede sin Stock.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@grillolepero @topo99 os a llegado ya?
|
||||
|
||||
![]() madre mia que guapo cuando se me quite el susto os cuento que me tengo que ir con la mujer ahora vaya tela pero ya lo tengo tenias razon que me llegaria hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque el Arc que entregaba Vodafone tenia cable HDMI y los de movistar creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buff yo fui un afortunado y cinco minutos que estuvo el viernes el movil por canje de puntos en la paginas web lo cogi. Hoy me llego el mensaje de seur y dice k ya esta en reparto. Tengo unas ganas de pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto? por más que intento ver "Estado de mi Pedido" en Mi Vodafone... no hay manera, no lo encuentro...
y si voy a la página https://tienda.vodafone.es/puntos/do...PedidoTOLP.htm como no tengo numero de pedido no lo veo... y si pongo el email me dice que no existe ningún pedido con ese email... Ayer firmé sms permanencia ¿es normal? ¿a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me pone pendiente de recogida en almacen, sabeis mas o menos cuando me llegara? lo han puesto a enviar esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto? por más que intento ver "Estado de mi Pedido" en Mi Vodafone... no hay manera, no lo encuentro...
y si voy a la página https://tienda.vodafone.es/puntos/do...PedidoTOLP.htm como no tengo numero de pedido no lo veo... y si pongo el email me dice que no existe ningún pedido con ese email... Ayer firmé sms permanencia ¿es normal? ¿a alguien le pasa lo mismo? ![]() http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm en la ultima opcion es donde lo miro yo siempre ^^ Por cierto, firmada la permanencia esta mañana y esperando el sms desde el viernes pasado. Aqui os dejo mis datos. 20110608/34319296000 08/06/2011 14:05:07 Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses 1 80 € 200 Pendiente de salida en almacén Lo que me ha hecho gracia es que solo me han quitado 200 puntos y para el anterior movil que saque por amago (n97 mini) me tuvieron que inyectar 5000... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte que teneis algunos, yo hize la porta el día 2 y hoy me an mandado un mensaje de que se espera la porta para el día 20, he llamado para preguntar que porque tardan tanto en hacerla y me an contado una pelicula de que es lo que se sule tardar;
Yo creo que se an quedado sin telefonos y es la forma de excusarse, porque con otras compañias en 1 semana la tenia echa; Habra que esperar, que por lo menos creo que el telefono se lo merece; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha llegado el mismo mensaje, que se hara efectiva la portabilidad la madrugada del día 20, yo lo cogí la noche del sabado al domingo. Según esto deberia llegarme el telefono como muy tarde el viernes 17, ya que si no me dejarian desconectado... supongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el mensaje de que el viernes por la noche sera la porta pero no se nada del telefono y espero tenerlo para no estar sin tlf esos dias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||