|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saque las casi 8 horas con modo rendimiento siempre, lo que he notado es que entre menos horas de uso total tenga dará más horas, por ejemplo ese día le saque 8 horas de pantalla y fueron 9:30 totales de uso pero ayer le saque solo 6:10 y me quedaba un 10% de batería pero con 16 horas totales de uso.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mis consumos actuales con lollipop. Empezó el ciclo ayer a las 7 de la mañana. Creo que con la batería que aún me queda podría llegar a las 7 horas de pantalla,todo esto en 40 horas sin cargar,como lo veis?
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mis consumos actuales con lollipop. Empezó el ciclo ayer a las 7 de la mañana. Creo que con la batería que aún me queda podría llegar a las 7 horas de pantalla,todo esto en 40 horas sin cargar,como lo veis?
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Es que o puede ser muy bueno o una kaka... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no han corregido el consumo de radio móvil activa (conocido bug de lollipop) creo que solo le han quitado el nombre pues por ningun lado encuentro consumos de la radio móvil.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por Fullpablo1 Día 08/06/16 a las 07:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como saber que versión tengo de marshmallow Please, yo instale una iso y después obtuve una actualización de 150mb más o menos.
La cosa es que quiero hacer root y quiero buscar la guía. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/acerca del tlf
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
6.0 con emui 4.0 pero lo de la b55 y demás, como se que es?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Número de compilación, las 3 últimas cifras.
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Última edición por caloca Día 08/06/16 a las 16:23:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caloca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo que pasa pero sólo hago 4 horas y poco de pantalla.
![]() ![]() ![]() Me estoy planteado volver a lolly. El tlf va de maravilla pero una mierda de consumo. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Caloca ,lo has reseteado de fábrica después de instalar la ROM? Pasaste de lolipop a mm con la full rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hago y no meto copia de seguridad, reinstalo desde cero.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como estan todos. Una consulta. Porque en mi caso no me sale la actualización por OTA? Lo estoy descargando para probar la actualización manual, pero por OTA no me sale.
Saben porque puede ser???? ![]() Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio la b560 consumia mucho, pero de un dia para otro, sin hacer nada, se ha estabilizado y normalizado el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tiene fotos de contacto pero cuando haces una llamada o te llaman no aparece la foto? Tengo la b560, hice un wipe data y caché e instalé el full firmware con los botones pues me pasaba lo mismo con la b522
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Alguno sabría explicar como desactivar "Salud y Hivoice"? Me estoy desesperando porque tengo todos los permisos apagados de las dos aplicaciones y aún así, siguen abriéndose las dos. ¿Por qué hay dos aplicaciones de Hicare? Saludos. |