|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería en reposo; blanco o negro
Buenas, estaba configurandome un watchface toooo chulo, y me entra la duda...
Cuando está en reposo, vamos, que está en blanco/negro cual de los dos colores consume batería? Imagino que será el blanco, ya que la pantalla es negra... Pero por si alguien me lo puede confirmar. Muchas gracias salaos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también diría que el blanco, sin duda consume la batería al gastar más para mostrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una cosa que no se debe hacer, y es arrojar más duda...
Hace tiempo leí que las pantallas amoled (como casi todos sabemos) los negros son pixeles apagados por lo tanto no gastan, pero en comparación con las ips (supongo las nuestras) los blancos gastaban más... Y ahí la duda, en ips gasta más un negro o un blanco? Al tener los pixeles encendidos sin luz en modo ambientes yo creo que gastan igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una cosa que no se debe hacer, y es arrojar más duda...
Hace tiempo leí que las pantallas amoled (como casi todos sabemos) los negros son pixeles apagados por lo tanto no gastan, pero en comparación con las ips (supongo las nuestras) los blancos gastaban más... Y ahí la duda, en ips gasta más un negro o un blanco? Al tener los pixeles encendidos sin luz en modo ambientes yo creo que gastan igual. ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||