|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema metiendo la ROM desarrollador.
Como explico en el titulo quiero meter la ROM desarrollador para desbloquear despues el bootloader con el miunlock ese y despues instalar twrp. Creo que el orden de los pasos es el correcto pero intento meter una ROM desarrolador por el miflash y me da un problema que no me dio al meter la ROM actual.
Os dejo una imagen para que os quede lo mas claro posble que me pasa y las ROM que tengo e intento meter. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun veo pusiste una mas antigua, intenta con una version mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seleccionar la carpeta que se crea nada mas descomprimir no? Porque me sigue dando el mismo problema con la ultima rom developer oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo selecciona la carpeta que se genera, no selecciones la que se encuentra dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta raro, le puse una vez la de desarrollado y use el mismo metodo y si oa axepto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una stable oficial y desde la stable mete la developer mediante el updater de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí está mi tuto para poner stock desde mi flash...
Por si querían saber Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la ROM original 7.2. algo sin ser la ultima pero aun y así me sigue dando el mismo error con el miflash...me estoy desesperando ya.
Le doy al modo download y se queda la pantalla en negro pero con algo de luz y nada siempre el mismo error con diferentes roms. He desinstalado el miflash y lo he vuelto a instalar y nada igual, es más he probado a meter otra vez la rom que tengo ahora mismo para borrar todo y dejarlo como al principio y tampoco. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. Última edición por dave0292 Día 12/06/16 a las 13:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo puedes tener por 2 cosas.
1.- Abre el miflash como administrador, que es probable que no tengas permiso para abrir el com con tu usuario. 2.- O los drivers no están bien instalados (no te reconoce el movil como qualcomm sino como ralink u otra cosa) o no esta en el com6, confirmalo en el administrador de dispositivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo puedes tener por 2 cosas.
1.- Abre el miflash como administrador, que es probable que no tengas permiso para abrir el com con tu usuario. 2.- O los drivers no están bien instalados (no te reconoce el movil como qualcomm sino como ralink u otra cosa) o no esta en el com6, confirmalo en el administrador de dispositivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí era tema de los drivers si, muchas gracias a todos los que habeis puesto de vuestra parte para ayudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||