|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en la mayoria estan en 200€ y casi todos los vendedores de aliexpres a 170, actualmente donde más barato se queda es en antelife con un cupón descuento. El Zopo está de media(acabo de mirar) en 280-300 en china y en españa a 350, como ya digo Última edición por Adri_L Día 10/06/16 a las 14:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una ganas de que me llegue lo k funda no encuentro las tpu k siempre e usado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes una, en aliexpress hay mas solo pon tpu u mi super en el buscador y salen. Saludos Enviado desde mi 06_v89_hjy1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depende de donde compañero..
Edito: en la mayoria estan en 200€ y casi todos los vendedores de aliexpres a 170, actualmente donde más barato se queda es en antelife con un cupón descuento. El Zopo está de media(acabo de mirar) en 280-300 en china y en españa a 350, como ya digo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Sí, dije compañeros... Dejemos el agua correr y expresemos nuestras propias opiniones... que eso es lo que significa... propias, ni más ni menos, personales y punto. Con eso no quiere decir que todo el mundo tenga razón, simplemente cada uno tiene "su razón"... pero no quitemos la razón de nadie... sólo defendamos nuestras opiniones con argumentos, no con discusiones dialécticas que no conducen a nada, sólo a ensuciar los hilos. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @miguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
popeye67 estoy de acuerdo en todo lo que dices
![]() zaiclop ahora si considero que estáis siendo egoístas los del grupo telegram, todo ese material de fotos y pruebas quedan desacreditadas si no las colgais en el foro, para hacer constancia a todos los demás usuarios, una pena ![]() En cuanto a lo de desacreditar o no, en mi humilde opinión no es nada malo que alguien quiera expresar su opinión en un foro o en un grupo de mensajería, cada uno que haga lo que quiera siempre que no se meta con nadie... todo el que aporte, bienvenido sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!
Haya paz!!!!!!!! Hablemos de lo que hay que hablar en estos hilos del foro... Sobre el Umi Super. Para otros modelos de móviles... A ESE HILO. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo no me caso con ninguna marca, al final todo depende de que según que modelos salgan buenos o malos y también cuestión de suerte a veces. Hay teléfonos que despuntan a veces sin ser conocida la marca y otras que grandes marcas la cagan con determinado terminal, por eso simplemente hay que estar al día de la evolución de los móviles, aunque creo que cada vez hay más móviles, muchos buenos y difícil de decidir con cual acertar.. diría que hay demasiada saturación de gamas y modelos hoy en día. Al final es cuestión de gustos y cada uno apuesta por determinado modelo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere un Umi Super precintado color gold comprado en la tienda oficial de umi en aliexpress con un año de garantía de sustitución en España que me mande un privado porque en cuanto me llegue (lo tengo en tránsito ya) lo pongo a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|