|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono KO después de actualizar a 3.0.2
Tengo un compañero al que le ha petado el móvil, después de meter el update original de oxigen.... Me dice que se le queda con pantalla negra y se le reinicia continuamente. Yo estoy en que se ha bajado mal el fichero y le ha cascado por eso.
El caso es que tiene todo cerrado, ni recoverys, ni bootloader abierto, ni nada... Cómo podríamos resucitar su OP2? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo el mismo problema, todo stock, todo original y llevo asi desde ayer y ya me ves, buscando info como un loco... Por lo visto en el foro de OnePlus dicen como solucionarlo. Unos dicen que haciendo un wipe data y cache solucionado, pero pierdes toda la información y otros dicen que hay otros metodos, pero que yo, no entiendo ni papa.... Esta tarde a ver si puedo acceder al movil, copiar lo que me interesa y hacer un wipe data y cache y curzar los dedos, porque sino. Menuda ..... de actualización. Encima de tarde, mal...
|
||||
|
||||
|
usad este primer tutorial, lo tuve que usar este finde y me ha salvado de tener que enviar el telefono al SAT.
Estos archivos son los que utilizan de los OP para hacer una sesión remota con la que arreglar el smartphone antes de enviar orden de recogida. IMPORTANTE SI ESTAIS EN WINDOWS 10 QUITAR LA VERIFICACIÓN DE FIRMAS DE CONTROLADORES, BUSCAR EN GOOGLE COMO QUITARLA, ES FACIL. https://forums.oneplus.net/threads/u...plus-2.347607 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido ese tuto, llego a la pantalla donde me pide el PIN de la SIM, y otra vez se reinicia....
Horrible. P... actualización... ¿Algo más que hacer sin perder datos????
|
||||
|
||||
|
Ninguna forma de tener un maldito explorador de archivos para copiar la carpeta DCIM y ya luego hacer cualquier cosa????
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, yo tuve el mismo problema ayer. Seguí el tutorial https://forums.oneplus.net/threads/u...plus-2.347607
Concretamente el método 2 y también “How to Prevent Data Wipe in Method 2 and Method 3“. Solamente cargando la imagen recovery en el móvil no me funcionó me pasaba igual que ha cmcruz007, se reinicia al llegar a la pantalla SIM. Ya cansado y que me hacía falta el móvil, decidí perder todos los datos para recuperarlo, así que accedí al recovery mode(volume down + power) y hice un wipe data and cache. El móvil arranco bien ![]() pero al conectar el móvil al PC mi sorpresa fue que tenía todas las fotos y carpetas personales, no se había borrado nada!!!Entonces pensé en el punto ”How to Prevent Data Wipe in Method 2 and Method 3” que no sé muy bien en qué punto me respetaba esos datos personales…, y por lo que veo, al cargar la nueva imagen se suben al móvil los archivos modificados en este punto para que no se borren los datos personales, entonces puedes wipear sin miedo o eso pienso.. Ya que de alguna forma se borro todo excepto las carpetas del whatsapp, fotos, documentos, descargas etc, etc, pero el resto se borro todo. Espero que os ayude a recuperar el oneplus sin perder datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tambien tire de manual, pero al final no consegui nada. No habia manera de que funcionara. Así que opte por la misma opción que @Berni86. wipe data y cache. Y me sorprendio que mantenia toda la información, fotos, musica, etc... Eso si, perdi todos los programas y los tuve que reinstalar. Pero todo ok. La unica pega es que no tenia echa una copia actualizada de whatsapp y lo perdi, pero tenia una de hace un par de dias, pero bueno... Ya estoy de vuelta, pero, menuda p...a actualización. Encima de tarde mal... Esto no puede ser. Si, que se tiene que hacer una copia de seguridad antes, pero... porque no lo ponen, o al menos una advertencia... Yo hice como en todas las actualizaciones, descargar y para adelante... Pero bueno... A ver si algun dia de estos me echo la manta a la cabeza y me paso a CM, Exodus, etc... Gracias por todo...
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tambien tire de manual, pero al final no consegui nada. No habia manera de que funcionara. Así que opte por la misma opción que @Berni86. wipe data y cache. Y me sorprendio que mantenia toda la información, fotos, musica, etc... Eso si, perdi todos los programas y los tuve que reinstalar. Pero todo ok. La unica pega es que no tenia echa una copia actualizada de whatsapp y lo perdi, pero tenia una de hace un par de dias, pero bueno... Ya estoy de vuelta, pero, menuda p...a actualización. Encima de tarde mal... Esto no puede ser. Si, que se tiene que hacer una copia de seguridad antes, pero... porque no lo ponen, o al menos una advertencia... Yo hice como en todas las actualizaciones, descargar y para adelante... Pero bueno... A ver si algun dia de estos me echo la manta a la cabeza y me paso a CM, Exodus, etc... Gracias por todo... ![]() El problema es que yo descargue los archivos de otro lado y me instaló hydrogen y no me funcionaba bien el tema multimedia... todo fallaba. Entonces volvi a seguir el tutorial pero con los archivos que facilitaban en el foro de OP y todo perfecto, ya estoy en cm13 de nuevo y todo funciona como debe. Menos mal que tenia backup de todo en el pc, importante que los hagais de vez en cuando, que no tenemos SD para salvar jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo el mundo, o casi todo, ha tenido alguna sorpresa con esta actualización...
Una cosa, como haces un backup??
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|